Dalila - escola infantil

Descubre la Escuela Infantil Dalila en Marín. Encuéntranos en Avda. de Ourense, 50-51 (Edif. Ponteporto) Bajo. ¡Ven y conoce nuestras instalaciones!

Dirección: Rúa Lisboa, 1 baixo 36949 Darbo ( Pontevedra )
Web: https://www.escuelainfantildalila.com/

Si estás buscando una escuela infantil integral en Marín, no busques más. Dalila - Escola Infantil es el lugar perfecto para el cuidado y educación de tus hijos. Nuestra ubicación en Marín es ideal, lo que nos convierte en una opción conveniente para las familias de la zona. ¡Visítanos ahora y descubre todo lo que tenemos para ofrecer!

1. Ubicación de la Escuela Infantil Integral Dalila en Marín
  2. Dirección
  3. Código Postal
  4. Marín
  5. ¡Visítanos ahora!

Ubicación de la Escuela Infantil Integral Dalila en Marín

Nuestra escuela infantil se encuentra en la Avda. de Ourense, 50-51 (Edif. Ponteporto) Bajo, en el código postal 36900 de Marín. Esta ubicación estratégica nos permite estar cerca de las principales vías de acceso y de otros servicios importantes en la zona.

Dirección

La dirección exacta de Dalila - Escola Infantil es Avda. de Ourense, 50-51 (Edif. Ponteporto) Bajo. Nuestras instalaciones están diseñadas para brindar un entorno seguro y acogedor para los niños, con amplias aulas y áreas de juego al aire libre.

Código Postal

El código postal de nuestra escuela infantil en Marín es 36900. Esto facilita la ubicación y nos permite estar cerca de otras instituciones y servicios en la zona.

Marín

Marín es una hermosa localidad costera en la provincia de Pontevedra, Galicia. Con su ubicación privilegiada cerca del mar, Marín ofrece un entorno tranquilo y seguro para las familias. Además, cuenta con una amplia gama de servicios y comodidades, lo que la convierte en un lugar ideal para establecer una escuela infantil integral como Dalila.

¡Visítanos ahora!

Si estás interesado en conocer nuestras instalaciones y descubrir todo lo que Dalila - Escola Infantil tiene para ofrecer, te invitamos a visitarnos. Estaremos encantados de mostrarte nuestras aulas, áreas de juego y responder a todas tus preguntas. Nuestro equipo altamente capacitado y amable estará allí para recibirte y brindarte toda la información que necesites.

En Dalila - Escola Infantil, nos enorgullece ofrecer un entorno seguro, estimulante y enriquecedor para el cuidado y educación de tus hijos. Nuestro enfoque integral garantiza que cada niño reciba una atención personalizada y se les brinde las herramientas necesarias para su desarrollo físico, emocional y cognitivo.

¡No esperes más! Ven a visitarnos en nuestra ubicación en Marín y descubre por qué somos la mejor opción para la educación y cuidado de tus hijos. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

Referencias Dalila - escola infantil