Cuenta cuentos - escuela infantil

Descubre la ubicación de la escuela infantil Cuenta Cuentos en Logroño, en la calle Eibar 9. ¡Visítanos y conoce nuestras instalaciones!

Dirección: Calle Eibar, 7 bajo 26007 Logroño ( La Rioja )
Web: https://www.ceicuentacuentos.com/

La Cuenta Cuentos - Escuela Infantil es un lugar mágico y lleno de diversión para los más pequeños de la casa. Ubicada en la hermosa ciudad de Logroño, en la Calle Eibar 9, esta escuela ofrece un entorno seguro y estimulante para el desarrollo de los niños.

Logroño, la capital de La Rioja, es una ciudad llena de encanto y tradición. Con su rica historia y su hermoso paisaje, es el lugar perfecto para que los niños exploren, aprendan y crezcan. La Calle Eibar 9 es una ubicación privilegiada, cerca de parques, tiendas y otras comodidades, lo que la convierte en el lugar ideal para una escuela infantil.

En la Cuenta Cuentos - Escuela Infantil, nos preocupamos por brindar a los niños un entorno seguro y acogedor. Nuestras instalaciones están diseñadas pensando en su comodidad y seguridad, con aulas espaciosas y áreas de juego al aire libre. Además, contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados que se dedican a cuidar y educar a los niños de manera individualizada.

En nuestra escuela, nos enfocamos en el desarrollo integral de los niños, fomentando su creatividad, habilidades sociales y cognitivas. Nuestro programa educativo se basa en el juego y la exploración, permitiendo que los niños aprendan de manera divertida y significativa. Además, ofrecemos actividades extracurriculares como música, arte y deporte, para enriquecer aún más su experiencia educativa.

La ubicación de la Cuenta Cuentos - Escuela Infantil en la Calle Eibar 9 es ideal para los padres que buscan una escuela de calidad cerca de su hogar o lugar de trabajo. Estamos convenientemente ubicados cerca de paradas de transporte público, lo que facilita el acceso a la escuela. Además, nuestra ubicación en el centro de Logroño nos permite aprovechar los recursos y servicios disponibles en la ciudad.

En la Cuenta Cuentos - Escuela Infantil, nos enorgullece ser parte de la comunidad de Logroño. Participamos activamente en eventos locales y colaboramos con otras instituciones para promover el bienestar de los niños y sus familias. Creemos en la importancia de establecer vínculos sólidos con la comunidad y brindar un apoyo integral a nuestros alumnos y sus familias.

Si estás buscando una escuela infantil de calidad en Logroño, la Cuenta Cuentos - Escuela Infantil es la elección perfecta. Nuestra ubicación en la Calle Eibar 9, en el corazón de la ciudad, nos convierte en una opción conveniente y accesible para las familias. Ven a visitarnos y descubre todo lo que tenemos para ofrecer a tu hijo. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

Referencias Cuenta cuentos - escuela infantil