Colorines - escuela infantil

Descubre la ubicación, opiniones y precios de la Escuela Infantil Colorines en Granada. ¡Brinda a tus hijos una educación de calidad!

Dirección: Avenida Francisco Ayala, 14 18014 Granada ( Granada )
Web: https://www.centroinfantilcolorines.es/

La Escuela Infantil Colorines se encuentra ubicada en la Avenida de Francisco Ayala 14, en la hermosa ciudad de Granada. Esta ubicación privilegiada permite a los padres y madres acceder fácilmente a las instalaciones de la escuela, ya sea en coche o utilizando el transporte público.

Granada es una ciudad llena de encanto y cultura, y la Escuela Infantil Colorines se encuentra en una zona tranquila y segura, ideal para el desarrollo y bienestar de los más pequeños. Además, la escuela cuenta con amplias y luminosas instalaciones, diseñadas especialmente para ofrecer un entorno acogedor y estimulante para los niños.

La Escuela Infantil Colorines se encuentra en una ubicación estratégica, cerca de parques, zonas verdes y otros lugares de interés, lo que permite a los niños disfrutar de actividades al aire libre y explorar su entorno de manera segura y divertida.

1. Opiniones sobre la Escuela Infantil Colorines en Granada
  2. Precios de la Escuela Infantil Colorines en Granada

Opiniones sobre la Escuela Infantil Colorines en Granada

La Escuela Infantil Colorines en Granada ha recibido numerosas opiniones positivas por parte de padres y madres satisfechos con la calidad de la educación y el cuidado que reciben sus hijos en este centro.

Los padres destacan el trato cercano y amable del personal de la escuela, así como la atención individualizada que se brinda a cada niño. Además, valoran positivamente las actividades educativas y lúdicas que se realizan, fomentando el desarrollo integral de los niños.

La Escuela Infantil Colorines en Granada se caracteriza por contar con un equipo de profesionales altamente cualificados y comprometidos con la educación y el bienestar de los niños. Los padres destacan la dedicación y el cariño con el que se trabaja en la escuela, creando un ambiente familiar y seguro para los más pequeños.

Además, la Escuela Infantil Colorines en Granada cuenta con unas instalaciones modernas y adaptadas a las necesidades de los niños, lo que contribuye a su desarrollo físico, emocional y cognitivo.

Precios de la Escuela Infantil Colorines en Granada

En cuanto a los precios de la Escuela Infantil Colorines en Granada, es importante destacar que ofrecen diferentes opciones y tarifas adaptadas a las necesidades de cada familia.

La escuela ofrece diferentes modalidades de horarios, desde jornada completa hasta media jornada, así como la posibilidad de contratar servicios adicionales como comedor o transporte escolar.

Para obtener información detallada sobre los precios y las opciones disponibles, se recomienda contactar directamente con la Escuela Infantil Colorines en Granada, ya sea a través de su página web o por teléfono.

La Escuela Infantil Colorines en Granada es una excelente opción para aquellos padres y madres que buscan un centro educativo de calidad, con una ubicación privilegiada y opiniones positivas por parte de las familias. Además, los precios adaptados a las necesidades de cada familia hacen de esta escuela una opción accesible para todos. No dudes en visitar la Escuela Infantil Colorines en Granada y descubrir todo lo que tiene para ofrecer a tus hijos.

Referencias Colorines - escuela infantil