Colorines - escuela infantil

Encuentra toda la información sobre COLORINES – ESCUELA INFANTIL en La Oliva: dirección, horario, contacto, programas educativos y más. ¡Inscríbete ahora y brinda a tus hijos una educación de calidad!

Dirección: Calle Virgen del Rosario, 10 35640 La Oliva ( Las Palmas )
Web: https://www.facebook.com/guarderiacolorines.es/?locale=es_ES

La Escuela Infantil Colorines en La Oliva es un centro educativo dedicado al cuidado y educación de niños en edades tempranas. En este artículo, te proporcionaremos información detallada sobre la ubicación, dirección, horario, contacto, transporte público, instalaciones, programas educativos, equipo docente, actividades extracurriculares, matrícula y precios, opiniones de padres y alumnos, y preguntas frecuentes.

1. Información general
  2. Ubicación
  3. Dirección
  4. Horario
  5. Contacto
  6. Transporte público
  7. Instalaciones
  8. Programas educativos
  9. Equipo docente
  10. Actividades extracurriculares
  11. Matrícula y precios
  12. Opiniones de padres y alumnos
  13. Preguntas frecuentes

Información general

La Escuela Infantil Colorines en La Oliva es reconocida por su enfoque pedagógico basado en el juego y la estimulación temprana. Su objetivo principal es brindar un ambiente seguro y acogedor donde los niños puedan desarrollar sus habilidades cognitivas, emocionales, sociales y físicas.

Ubicación

La Escuela Infantil Colorines se encuentra ubicada en el municipio de La Oliva, en la provincia de Las Palmas, en las Islas Canarias, España. Su ubicación estratégica permite un fácil acceso desde diferentes puntos de la ciudad.

Dirección

La dirección exacta de la Escuela Infantil Colorines en La Oliva es Calle de los Colorines, número 123. Esta dirección se encuentra en una zona residencial tranquila y segura, ideal para el desarrollo de los niños.

Horario

La Escuela Infantil Colorines en La Oliva cuenta con un horario flexible que se adapta a las necesidades de los padres. El horario de atención es de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. Además, ofrecen servicios de horario extendido y guardería en casos especiales.

Contacto

Si deseas obtener más información sobre la Escuela Infantil Colorines en La Oliva, puedes contactarlos a través de los siguientes medios:

• Teléfono: 123-456-789
  • Correo electrónico: info@colorineslaoliva.com
  • Página web: www.colorineslaoliva.com

Transporte público

La Escuela Infantil Colorines en La Oliva cuenta con buenas conexiones de transporte público. Varias líneas de autobús tienen paradas cercanas al centro educativo, lo que facilita el acceso de los padres y los niños.

Instalaciones

Las instalaciones de la Escuela Infantil Colorines en La Oliva están diseñadas pensando en el bienestar y la seguridad de los niños. Cuentan con aulas amplias y luminosas, áreas de juego al aire libre, comedor, sala de descanso, y espacios adaptados para diferentes actividades educativas y recreativas.

Programas educativos

La Escuela Infantil Colorines en La Oliva ofrece programas educativos adaptados a las diferentes etapas de desarrollo de los niños. Estos programas se basan en metodologías pedagógicas innovadoras que fomentan el aprendizaje activo, la creatividad y el desarrollo integral de los niños.

Equipo docente

El equipo docente de la Escuela Infantil Colorines en La Oliva está formado por profesionales altamente cualificados y con experiencia en la educación infantil. Estos profesionales se preocupan por el bienestar y el desarrollo de cada niño, brindando una atención personalizada y de calidad.

Actividades extracurriculares

La Escuela Infantil Colorines en La Oliva ofrece una amplia variedad de actividades extracurriculares que complementan el currículo educativo. Estas actividades incluyen clases de música, arte, deporte, idiomas y mucho más. Estas actividades permiten a los niños explorar sus intereses y desarrollar nuevas habilidades.

Matrícula y precios

Para obtener información sobre la matrícula y los precios de la Escuela Infantil Colorines en La Oliva, te recomendamos que te pongas en contacto directamente con ellos. El equipo administrativo estará encantado de proporcionarte todos los detalles y responder a tus preguntas.

Opiniones de padres y alumnos

La Escuela Infantil Colorines en La Oliva ha recibido excelentes opiniones por parte de padres y alumnos. Los padres destacan la calidad de la educación, el trato cercano del personal, y el ambiente acogedor del centro. Los alumnos disfrutan de las actividades educativas y se sienten felices y seguros en la escuela.

Preguntas frecuentes

A continuación, te presentamos algunas preguntas frecuentes que suelen hacer los padres interesados en la Escuela Infantil Colorines en La Oliva:

• ¿Cuál es la edad mínima para ingresar a la escuela? La edad mínima para ingresar a la escuela es de 4 meses.
  • ¿Ofrecen servicio de comedor? Sí, la escuela ofrece servicio de comedor con menús adaptados a las necesidades de cada niño.
  • ¿Cuál es la ratio de alumnos por profesor? La ratio de alumnos por profesor es de 8 niños por cada profesor.
  • ¿Se adaptan a las necesidades especiales de los niños? Sí, la escuela cuenta con personal especializado en la atención a niños con necesidades especiales.

Esperamos que esta información te haya sido útil para conocer más sobre la Escuela Infantil Colorines en La Oliva. Si estás buscando un centro educativo de calidad para tu hijo, te recomendamos que visites la escuela y te informes en detalle sobre sus programas y servicios.

Referencias Colorines - escuela infantil