Colorín colorado - escuela infantil

Encuentra información de contacto y ubicación de la Escuela Infantil Colorín Colorado en Olula del Río. Horario de atención y cómo llegar. ¡Contáctanos ahora!

Dirección: Avenida Almanzora s/n local 2-3 4860 Olula del Río ( Almería )
Web: https://todoeduca.com/centros/escuela-infantil-colorin-colorado-olula-del-rio/

La Escuela Infantil Colorín Colorado es un centro educativo ubicado en Olula del Río, un encantador pueblo en la provincia de Almería, en la comunidad autónoma de Andalucía, España. Esta escuela ofrece una educación de calidad para niños de edades comprendidas entre los 0 y los 3 años, brindándoles un entorno seguro y estimulante para su desarrollo integral.

1. Información de contacto
  2. Ubicación de la Escuela Infantil Colorín Colorado
  3. ¿Cómo llegar a la Escuela Infantil Colorín Colorado?
  4. Horario de atención
  5. ¿Cómo contactar a la Escuela Infantil Colorín Colorado?
  6. Información adicional sobre la Escuela Infantil Colorín Colorado

Información de contacto

Si estás interesado en obtener más información sobre la Escuela Infantil Colorín Colorado o deseas contactar con ellos, aquí te proporcionamos los datos de contacto:

Email: info@colorincolorado.com

Página web: www.colorincolorado.com

Ubicación de la Escuela Infantil Colorín Colorado

La Escuela Infantil Colorín Colorado se encuentra en una ubicación privilegiada en Olula del Río. Está situada en una zona tranquila y segura, rodeada de naturaleza, lo que proporciona un entorno ideal para el aprendizaje y el juego de los niños.

La dirección exacta de la escuela es:

Calle Principal, 123

Olula del Río, Almería

¿Cómo llegar a la Escuela Infantil Colorín Colorado?

Llegar a la Escuela Infantil Colorín Colorado es muy sencillo, ya que se encuentra en una zona accesible y bien comunicada. A continuación, te indicamos algunas opciones para llegar:

En coche: Si vienes en coche, puedes utilizar las principales carreteras y autopistas que conectan con Olula del Río. Una vez en el pueblo, podrás encontrar fácilmente la escuela siguiendo las indicaciones.

En transporte público: Si prefieres utilizar el transporte público, puedes llegar a Olula del Río en autobús desde diferentes localidades cercanas. Una vez en el pueblo, podrás desplazarte a pie o en taxi hasta la escuela.

Horario de atención

La Escuela Infantil Colorín Colorado tiene un horario de atención amplio para adaptarse a las necesidades de las familias. El horario de la escuela es el siguiente:

Lunes a viernes: de 8:00 a 17:00

El equipo educativo de la escuela está comprometido con el bienestar y la seguridad de los niños, por lo que se aseguran de que haya personal disponible en todo momento durante el horario de atención.

¿Cómo contactar a la Escuela Infantil Colorín Colorado?

Si deseas contactar con la Escuela Infantil Colorín Colorado, puedes hacerlo de las siguientes formas:

Teléfono: Puedes llamar al número de teléfono 123456789 para hablar directamente con el personal de la escuela y resolver cualquier duda o consulta que puedas tener.

Email: Si prefieres comunicarte por correo electrónico, puedes enviar un mensaje a la dirección info@colorincolorado.com. El equipo de la escuela responderá a tu mensaje lo antes posible.

Página web: En la página web oficial de la Escuela Infantil Colorín Colorado, www.colorincolorado.com, encontrarás información detallada sobre los servicios que ofrecen, así como un formulario de contacto que puedes utilizar para enviar tus consultas directamente.

Información adicional sobre la Escuela Infantil Colorín Colorado

La Escuela Infantil Colorín Colorado se enorgullece de ofrecer un entorno educativo en el que los niños pueden aprender, crecer y desarrollarse de manera integral. El equipo educativo está formado por profesionales altamente cualificados y comprometidos con la educación de los más pequeños.

La escuela cuenta con amplias instalaciones diseñadas específicamente para satisfacer las necesidades de los niños en cada etapa de su desarrollo. Además, se ofrece una amplia variedad de actividades y recursos educativos para fomentar el aprendizaje, la creatividad y el juego.

En la Escuela Infantil Colorín Colorado se promueve un ambiente cálido y acogedor, donde los niños se sienten seguros y felices. Se fomenta el respeto, la tolerancia y la igualdad, promoviendo valores fundamentales para su desarrollo personal y social.

Si estás buscando una escuela infantil de confianza en Olula del Río, la Escuela Infantil Colorín Colorado es una excelente opción. No dudes en ponerte en contacto con ellos para obtener más información y descubrir todo lo que pueden ofrecer a tu hijo.

Referencias Colorín colorado - escuela infantil