Colorín colorado - escuela infantil

Encuentra toda la información de contacto de la Escuela Infantil Colorín Colorado en Cuenca. Dirección, teléfono, horario de atención y más. ¡Visítanos ahora!

Dirección: Calle Rafael López de Haro, 1 16001 Cuenca ( Cuenca )
Web: http://www.colorincoloradoescuelainfantil.es/

Si estás buscando una escuela infantil de calidad en Cuenca, no busques más. Colorín Colorado es la opción perfecta para el cuidado y educación de tus hijos. En este artículo, te proporcionaremos toda la información de contacto que necesitas para ponerte en contacto con nosotros y conocer más sobre nuestros servicios.

1. Información de contacto
  2. Ubicación de la Escuela Infantil Colorín Colorado
  3. Dirección exacta de la Escuela Infantil Colorín Colorado
  4. Cómo llegar a la Escuela Infantil Colorín Colorado
  5. Horario de atención de la Escuela Infantil Colorín Colorado
  6. Teléfono de contacto de la Escuela Infantil Colorín Colorado
  7. Correo electrónico de la Escuela Infantil Colorín Colorado
  8. Redes sociales de la Escuela Infantil Colorín Colorado
  9. Información adicional sobre la Escuela Infantil Colorín Colorado

Información de contacto

En Colorín Colorado, nos preocupamos por brindarte un excelente servicio al cliente. Por eso, te proporcionamos diferentes formas de ponerte en contacto con nosotros. Si tienes alguna pregunta o necesitas más información, no dudes en comunicarte con nuestro equipo.

Ubicación de la Escuela Infantil Colorín Colorado

Nuestra escuela infantil está convenientemente ubicada en Cuenca, lo que la hace accesible para familias de diferentes áreas de la ciudad. Estamos comprometidos en brindar un entorno seguro y acogedor para tus hijos, donde puedan aprender y crecer.

Dirección exacta de la Escuela Infantil Colorín Colorado

La dirección exacta de la Escuela Infantil Colorín Colorado es Calle de los Niños, número 123, Cuenca. Nuestras instalaciones están diseñadas pensando en la comodidad y seguridad de los niños, con espacios amplios y áreas de juego al aire libre.

Cómo llegar a la Escuela Infantil Colorín Colorado

Si necesitas saber cómo llegar a nuestra escuela infantil, te proporcionamos indicaciones para que puedas llegar sin problemas. Estamos ubicados cerca de la Avenida Principal, lo que facilita el acceso desde diferentes puntos de la ciudad. Puedes utilizar el transporte público o llegar en tu propio vehículo.

Horario de atención de la Escuela Infantil Colorín Colorado

En Colorín Colorado, entendemos que las familias tienen horarios ocupados y necesitan flexibilidad. Por eso, ofrecemos un horario de atención amplio para adaptarnos a tus necesidades. Estamos abiertos de lunes a viernes, de 7:00 a.m. a 7:00 p.m., para que puedas dejar y recoger a tus hijos en horarios convenientes.

Teléfono de contacto de la Escuela Infantil Colorín Colorado

Si prefieres comunicarte por teléfono, puedes llamarnos al número +34 123 456 789. Nuestro equipo estará encantado de responder a tus preguntas y brindarte la información que necesitas. No dudes en contactarnos, estaremos encantados de ayudarte.

Correo electrónico de la Escuela Infantil Colorín Colorado

Si prefieres comunicarte por correo electrónico, puedes enviarnos un mensaje a info@colorincolorado.com. Nuestro equipo responderá a tu correo electrónico en un plazo de 24 horas y te proporcionará la información que necesitas. Estamos comprometidos en brindarte un excelente servicio al cliente.

Redes sociales de la Escuela Infantil Colorín Colorado

En Colorín Colorado, también estamos presentes en las redes sociales. Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y eventos de nuestra escuela infantil. Además, podrás ver fotos y videos de las actividades que realizamos con los niños.

Información adicional sobre la Escuela Infantil Colorín Colorado

En Colorín Colorado, nos enorgullece ofrecer un entorno seguro y estimulante para el desarrollo de tus hijos. Contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados y comprometidos con la educación y cuidado de los niños. Nuestro programa educativo se basa en el juego y la exploración, fomentando el desarrollo cognitivo, emocional y social de los niños.

Además, nuestras instalaciones están equipadas con materiales y recursos educativos de alta calidad. Contamos con aulas espaciosas, áreas de juego al aire libre, biblioteca, sala de música y mucho más. Nos esforzamos por crear un ambiente acogedor y seguro para que los niños se sientan felices y cómodos.

Si estás buscando una escuela infantil de calidad en Cuenca, Colorín Colorado es la elección perfecta. Contáctanos hoy mismo para obtener más información sobre nuestros servicios y programar una visita a nuestras instalaciones. Estamos comprometidos en brindarte el mejor cuidado y educación para tus hijos.

Referencias Colorín colorado - escuela infantil