Colexio maría auxiliadora

Protegemos tus datos personales en el Colegio María Auxiliadora en Lugo. Conoce nuestra política de privacidad y ejerce tus derechos. ¡Infórmate aquí!

Dirección: Avenida Ramón Ferreiro, 30 27002 Lugo ( Lugo )
Web: https://mauxiliadoralugo.es/
Etapas Educativas: Especial,Infantil 2º,Primaria,ESO

El Colegio María Auxiliadora en Lugo se compromete a proteger la privacidad de los datos personales de sus estudiantes, padres y personal. Como institución educativa, entendemos la importancia de salvaguardar la información personal y nos comprometemos a cumplir con todas las leyes y regulaciones aplicables en materia de protección de datos.

1. Compromiso de protección de datos personales
  2. Uso de datos personales para fines educativos y administrativos
  3. Recopilación y almacenamiento seguro de datos personales
  4. Uso de datos personales por personal autorizado
  5. Implementación de medidas de seguridad adecuadas
  6. Conservación de datos personales
  7. Derechos de acceso, corrección y eliminación de datos personales
  9. Envío de comunicaciones relacionadas con la educación y actividades del colegio
  10. Cumplimiento de leyes y regulaciones de protección de datos
  11. Posibles cambios en la política de privacidad
  12. Contacto para obtener más información o ejercer derechos sobre datos personales

Compromiso de protección de datos personales

En el Colegio María Auxiliadora en Lugo, nos comprometemos a proteger la privacidad de los datos personales de nuestros estudiantes, padres y personal. Reconocemos la importancia de salvaguardar la información personal y nos esforzamos por garantizar que se utilice de manera segura y confidencial.

Uso de datos personales para fines educativos y administrativos

Los datos personales recopilados por el Colegio María Auxiliadora en Lugo se utilizarán únicamente para fines educativos y administrativos. Estos datos nos permiten llevar a cabo nuestras actividades educativas y administrativas de manera eficiente y efectiva.

Recopilación y almacenamiento seguro de datos personales

En el Colegio María Auxiliadora en Lugo, recopilamos y almacenamos datos personales como nombres, direcciones, números de teléfono y direcciones de correo electrónico de manera segura y confidencial. Implementamos medidas de seguridad adecuadas para proteger estos datos contra pérdida, robo, acceso no autorizado o divulgación.

Uso de datos personales por personal autorizado

Los datos personales recopilados por el Colegio María Auxiliadora en Lugo solo serán utilizados por el personal autorizado del colegio. Nos comprometemos a no compartir estos datos con terceros sin el consentimiento previo de los interesados.

Implementación de medidas de seguridad adecuadas

En el Colegio María Auxiliadora en Lugo, implementamos medidas de seguridad adecuadas para proteger los datos personales contra pérdida, robo, acceso no autorizado o divulgación. Nos esforzamos por garantizar que la información personal se utilice de manera segura y confidencial.

Conservación de datos personales

Los datos personales recopilados por el Colegio María Auxiliadora en Lugo se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con los fines educativos y administrativos del colegio. Nos aseguramos de que estos datos se conserven de manera segura y confidencial.

Derechos de acceso, corrección y eliminación de datos personales

Los estudiantes, padres y personal del Colegio María Auxiliadora en Lugo tienen derecho a acceder, corregir o eliminar sus datos personales en cualquier momento. Nos comprometemos a facilitar el ejercicio de estos derechos y a responder de manera oportuna a las solicitudes correspondientes.

Envío de comunicaciones relacionadas con la educación y actividades del colegio

El Colegio María Auxiliadora en Lugo puede utilizar los datos personales recopilados para enviar comunicaciones relacionadas con la educación y actividades del colegio. Sin embargo, siempre solicitaremos el consentimiento correspondiente antes de enviar cualquier tipo de comunicación.

Cumplimiento de leyes y regulaciones de protección de datos

En el Colegio María Auxiliadora en Lugo, nos comprometemos a cumplir con todas las leyes y regulaciones aplicables en materia de protección de datos personales. Nos esforzamos por garantizar que la información personal se utilice de manera legal y ética.

Posibles cambios en la política de privacidad

El Colegio María Auxiliadora en Lugo se reserva el derecho de realizar cambios en su política de privacidad en cualquier momento. Si se realizan cambios significativos, los usuarios serán notificados de dichos cambios para que puedan revisar y comprender las nuevas políticas.

Contacto para obtener más información o ejercer derechos sobre datos personales

Si desea obtener más información sobre nuestra política de privacidad o ejercer sus derechos en relación con sus datos personales, puede ponerse en contacto con nosotros a través de los canales de comunicación proporcionados en nuestro sitio web o en nuestras instalaciones en el Colegio María Auxiliadora en Lugo.

Referencias Colexio maría auxiliadora