Colegio virgen del mar

Descubre el Colegio Virgen del Mar en Santa María del Mar. Conoce detalles y visita nuestro sitio web ahora.

Dirección: Calle Columbrete, 10 38111 Santa María del Mar ( Santa Cruz de Tenerife )
Web: https://colegiovirgendelmar.com/
Etapas Educativas: Infantil 2º,Primaria,ESO

El Colegio Virgen del Mar, también conocido como Santa María del Mar, es una institución educativa ubicada en Santa Cruz de Tenerife, en las Islas Canarias, España. Este colegio se encuentra en la Calle San Martín de Porres, número 1, en una zona privilegiada de la ciudad.

1. Información general del Colegio Virgen del Mar
  2. Ubicación exacta del Colegio Virgen del Mar
  3. Dirección del Colegio Virgen del Mar

Información general del Colegio Virgen del Mar

El Colegio Virgen del Mar es un centro educativo de renombre en Santa Cruz de Tenerife. Fundado hace más de 50 años, se ha consolidado como una institución de calidad y excelencia académica. Su objetivo principal es brindar una educación integral a sus alumnos, fomentando el desarrollo de sus habilidades y valores.

El colegio cuenta con una amplia oferta educativa que abarca desde educación infantil hasta bachillerato. Además, ofrece programas de formación profesional y actividades extracurriculares que complementan la formación académica de los estudiantes.

El equipo docente del Colegio Virgen del Mar está formado por profesionales altamente cualificados y comprometidos con la educación de sus alumnos. Su enfoque pedagógico se basa en la atención personalizada, el fomento de la creatividad y el uso de metodologías innovadoras.

Ubicación exacta del Colegio Virgen del Mar

El Colegio Virgen del Mar se encuentra en una ubicación privilegiada en Santa Cruz de Tenerife. Está situado en la Calle San Martín de Porres, número 1, en el barrio de Santa María del Mar. Esta zona es conocida por su tranquilidad y su cercanía a diversos servicios y espacios naturales.

La ubicación del colegio permite a los alumnos disfrutar de un entorno seguro y tranquilo, ideal para el aprendizaje. Además, cuenta con excelentes conexiones de transporte público, lo que facilita el acceso de los estudiantes y sus familias.

Dirección del Colegio Virgen del Mar

La dirección exacta del Colegio Virgen del Mar es la siguiente:

Calle San Martín de Porres, 1

Santa Cruz de Tenerife

Islas Canarias

España

Esta dirección es fácilmente accesible desde cualquier punto de la ciudad, ya sea en transporte público o en vehículo particular. Además, cuenta con amplias zonas de aparcamiento en los alrededores, lo que facilita la llegada de los estudiantes y sus familias.

El Colegio Virgen del Mar se encuentra en un entorno privilegiado, rodeado de espacios naturales y con excelentes vistas al mar. Esto crea un ambiente propicio para el aprendizaje y el desarrollo personal de los alumnos.

El Colegio Virgen del Mar es una institución educativa de prestigio en Santa Cruz de Tenerife. Su ubicación en la Calle San Martín de Porres, número 1, en el barrio de Santa María del Mar, lo convierte en una opción ideal para aquellos que buscan una educación de calidad en un entorno seguro y tranquilo. Si estás buscando un colegio en esta zona, no dudes en visitar el Colegio Virgen del Mar y descubrir todo lo que tiene para ofrecer.

Referencias Colegio virgen del mar