Colegio virgen del carmen

Descubre el COLEGIO VIRGEN DEL CARMEN en Onda. Ubicado en Paraje de la ermita, Carretera de Ribesalbes y Avinguda de Montendre. ¡Visítanos ahora!

Dirección: Avenida Montendre, 18 12200 Onda ( Castellón/Castelló )
Web: https://colegiovirgendelcarmen.com.es/
Etapas Educativas: Especial,Infantil 2º,Primaria,ESO

El Colegio Virgen del Carmen es una institución educativa ubicada en la localidad de Onda, en la provincia de Castellón, España. Este colegio cuenta con tres sedes, cada una de ellas con una ubicación estratégica para brindar un fácil acceso a los estudiantes y sus familias.

1. Paraje de la ermita, Onda
  2. Carretera de Ribesalbes, Onda, España
  3. Avinguda de Montendre 18, Onda

Paraje de la ermita, Onda

Una de las sedes del Colegio Virgen del Carmen se encuentra en el Paraje de la ermita, en Onda. Esta ubicación privilegiada permite a los alumnos disfrutar de un entorno natural y tranquilo, propicio para el aprendizaje y el desarrollo integral de los estudiantes.

El colegio está rodeado de amplias zonas verdes, donde los alumnos pueden realizar actividades al aire libre y disfrutar de la naturaleza. Además, la proximidad a la ermita ofrece un espacio de reflexión y espiritualidad, promoviendo valores fundamentales en la formación de los estudiantes.

Carretera de Ribesalbes, Onda, España

Otra de las sedes del Colegio Virgen del Carmen se encuentra en la Carretera de Ribesalbes, en Onda. Esta ubicación estratégica facilita el acceso a los alumnos que residen en esta zona de la localidad, así como a aquellos que provienen de localidades cercanas.

El colegio cuenta con modernas instalaciones, adaptadas a las necesidades educativas de los estudiantes. Además, la cercanía a la carretera principal facilita el transporte y la comunicación con otras zonas de Onda y sus alrededores.

Avinguda de Montendre 18, Onda

La tercera sede del Colegio Virgen del Carmen se encuentra en la Avinguda de Montendre 18, en Onda. Esta ubicación céntrica permite a los alumnos acceder fácilmente al colegio desde diferentes puntos de la localidad.

El colegio cuenta con amplias aulas, equipadas con tecnología de vanguardia para favorecer el aprendizaje y la participación activa de los estudiantes. Además, la proximidad a otros servicios y comercios facilita la integración del colegio en la vida cotidiana de la comunidad.

El Colegio Virgen del Carmen cuenta con tres sedes estratégicamente ubicadas en Onda, que ofrecen a los estudiantes un entorno propicio para el aprendizaje, el desarrollo integral y la formación en valores. Ya sea en el Paraje de la ermita, en la Carretera de Ribesalbes o en la Avinguda de Montendre, el colegio brinda una educación de calidad y una experiencia enriquecedora para todos sus alumnos.

Referencias Colegio virgen del carmen