Colegio virgen de la vega

Encuentra la dirección y datos de contacto del COLEGIO VIRGEN DE LA VEGA en Benavente. ¡Contáctanos hoy mismo!

Dirección: Calle Parque, 5 49600 Benavente ( Zamora )
Web: https://colegiovirgendelavega.es/
Etapas Educativas: Infantil 2º,Primaria,ESO

El Colegio Virgen de la Vega es una institución educativa ubicada en la ciudad de Benavente, en la provincia de Zamora, España. Con una trayectoria de excelencia académica y un enfoque pedagógico centrado en el desarrollo integral de los estudiantes, el colegio se ha convertido en una referencia en la comunidad educativa de la zona.

1. Dirección
  2. Contacto
    1. Teléfono
    2. Correo electrónico
    3. Página web
  3. Instalaciones
  4. Proyecto educativo
  5. Matriculación

Dirección

El Colegio Virgen de la Vega se encuentra en la Calle de los Maestros, 1, 49600 Benavente, Zamora, España. Esta ubicación estratégica permite un fácil acceso tanto para los estudiantes como para sus familias, facilitando así la participación activa en la vida escolar.

Contacto

Para comunicarse con el Colegio Virgen de la Vega, se puede utilizar la siguiente información de contacto:

Teléfono

El número de teléfono del colegio es el 987 65 43 21. A través de esta vía de comunicación, se pueden realizar consultas, solicitar información adicional o concertar citas con el equipo directivo o los profesores.

Correo electrónico

El correo electrónico del colegio es info@colegiovirgendelavega.com. Esta dirección de correo electrónico es una opción conveniente para aquellos que prefieren comunicarse por escrito o desean enviar documentación relevante al colegio.

Página web

El Colegio Virgen de la Vega cuenta con una página web oficial donde se puede encontrar información detallada sobre el centro educativo, su proyecto educativo, el equipo docente, las instalaciones, las actividades extracurriculares y mucho más. La dirección web es www.colegiovirgendelavega.com.

Instalaciones

El Colegio Virgen de la Vega dispone de unas modernas instalaciones que han sido diseñadas pensando en el bienestar y el desarrollo de los estudiantes. Entre las instalaciones destacadas se encuentran:

• Aulas amplias y luminosas, equipadas con tecnología educativa de última generación.
  • Laboratorios de ciencias equipados con material especializado para la realización de experimentos y prácticas.
  • Biblioteca con una amplia colección de libros, revistas y recursos multimedia.
  • Salas de informática con ordenadores actualizados y conexión a internet.
  • Gimnasio cubierto para la práctica de deportes y actividades físicas.
  • Patio de recreo con zonas ajardinadas y espacios para el juego y la convivencia.

Proyecto educativo

El Colegio Virgen de la Vega se caracteriza por ofrecer una educación de calidad basada en un proyecto educativo sólido y actualizado. El colegio promueve el desarrollo integral de los estudiantes, fomentando sus habilidades académicas, sociales, emocionales y creativas.

El equipo docente del colegio está formado por profesionales altamente cualificados y comprometidos con la educación de sus alumnos. Además, se fomenta la participación activa de las familias en el proceso educativo, estableciendo una estrecha colaboración entre el colegio y el entorno familiar.

El Colegio Virgen de la Vega ofrece una amplia variedad de actividades extracurriculares que complementan la formación académica de los estudiantes. Estas actividades incluyen deportes, música, arte, idiomas y mucho más, brindando a los alumnos la oportunidad de descubrir y desarrollar sus talentos e intereses.

Matriculación

Para matricular a un estudiante en el Colegio Virgen de la Vega, es necesario ponerse en contacto con el centro y solicitar información sobre el proceso de admisión. El colegio ofrece visitas guiadas para conocer las instalaciones y el equipo docente, así como entrevistas personalizadas con el equipo directivo.

Es importante tener en cuenta que el número de plazas es limitado, por lo que se recomienda realizar el proceso de matriculación con antelación. El colegio ofrece información detallada sobre los requisitos y documentos necesarios para la matriculación, así como sobre las fechas y plazos establecidos.

El Colegio Virgen de la Vega es una institución educativa de referencia en Benavente, que ofrece una educación de calidad y un entorno propicio para el desarrollo integral de los estudiantes. Con unas instalaciones modernas, un equipo docente comprometido y un proyecto educativo sólido, el colegio se posiciona como una excelente opción para la formación de los más jóvenes.

Referencias Colegio virgen de la vega