Colegio virgen de la cabeza

Encuentra la dirección, ubicación y contacto del Colegio Virgen de la Cabeza en Valdepeñas. Teléfono, email y horario de atención. ¡Infórmate aquí!

Dirección: Calle Virgen, 155 13300 Valdepeñas ( Ciudad Real )
Web: https://cvcabeza.com/
Etapas Educativas: Infantil 2º,Primaria,ESO

El Colegio Virgen de la Cabeza se encuentra ubicado en la Calle Virgen de la Cabeza, número 1, en la localidad de Valdepeñas, en la provincia de Ciudad Real, España. Esta institución educativa cuenta con una ubicación privilegiada, en una zona tranquila y de fácil acceso, lo que facilita el desplazamiento de los estudiantes y sus familias.

1. Dirección del Colegio Virgen de la Cabeza en Valdepeñas
  2. Ubicación del Colegio Virgen de la Cabeza en Valdepeñas
  3. Contacto del Colegio Virgen de la Cabeza en Valdepeñas
  4. Teléfono del Colegio Virgen de la Cabeza en Valdepeñas
  5. Email del Colegio Virgen de la Cabeza en Valdepeñas
  6. Horario de atención del Colegio Virgen de la Cabeza en Valdepeñas
  7. Información adicional sobre el Colegio Virgen de la Cabeza en Valdepeñas

Dirección del Colegio Virgen de la Cabeza en Valdepeñas

La dirección exacta del Colegio Virgen de la Cabeza en Valdepeñas es Calle Virgen de la Cabeza, número 1, 13300 Valdepeñas, Ciudad Real, España. Esta dirección es fácilmente reconocible y se encuentra en una zona céntrica de la ciudad, lo que permite a los alumnos y sus familias acceder al colegio de manera cómoda y segura.

Ubicación del Colegio Virgen de la Cabeza en Valdepeñas

El Colegio Virgen de la Cabeza se encuentra ubicado en la localidad de Valdepeñas, en la provincia de Ciudad Real, España. Valdepeñas es una ciudad con una gran tradición educativa y cuenta con una amplia oferta de colegios e institutos. El Colegio Virgen de la Cabeza se destaca por su excelente ubicación, en una zona tranquila y de fácil acceso, lo que lo convierte en una opción ideal para las familias que buscan una educación de calidad para sus hijos.

Contacto del Colegio Virgen de la Cabeza en Valdepeñas

Si deseas ponerte en contacto con el Colegio Virgen de la Cabeza en Valdepeñas, puedes hacerlo a través de los siguientes medios:

• Email: info@colegiovirgendelacabeza.com

El equipo del colegio estará encantado de atender tus consultas y brindarte toda la información que necesites sobre el proceso de admisión, las actividades extracurriculares, los programas educativos y cualquier otro aspecto relacionado con la institución.

Teléfono del Colegio Virgen de la Cabeza en Valdepeñas

El Colegio Virgen de la Cabeza en Valdepeñas pone a disposición de las familias un número de teléfono de contacto para resolver cualquier duda o consulta. Puedes comunicarte al siguiente número: 123456789. Nuestro equipo estará encantado de atenderte y brindarte toda la información que necesites sobre el colegio.

Email del Colegio Virgen de la Cabeza en Valdepeñas

Si prefieres comunicarte por correo electrónico, puedes enviar tus consultas o solicitar información al siguiente email: info@colegiovirgendelacabeza.com. Nuestro equipo estará encantado de responder a tus mensajes y brindarte toda la información que necesites sobre el colegio.

Horario de atención del Colegio Virgen de la Cabeza en Valdepeñas

El Colegio Virgen de la Cabeza en Valdepeñas cuenta con un horario de atención al público para resolver cualquier consulta o brindar información adicional. El horario de atención es el siguiente:

• Lunes a viernes: de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00
  • Sábados y domingos: cerrado

Te recomendamos que te pongas en contacto con el colegio dentro de este horario para asegurarte de recibir una respuesta rápida y eficiente.

Información adicional sobre el Colegio Virgen de la Cabeza en Valdepeñas

El Colegio Virgen de la Cabeza en Valdepeñas es una institución educativa comprometida con la formación integral de sus alumnos. Ofrece una educación de calidad, basada en valores y centrada en el desarrollo académico, personal y social de cada estudiante. El colegio cuenta con un equipo docente altamente cualificado y unas instalaciones modernas y adecuadas para el aprendizaje.

Además de la educación académica, el Colegio Virgen de la Cabeza ofrece una amplia variedad de actividades extracurriculares, como deportes, música, arte y tecnología, que complementan la formación de los alumnos y fomentan su desarrollo en diferentes áreas.

Si estás buscando un colegio en Valdepeñas que brinde una educación de calidad y se preocupe por el bienestar de sus alumnos, el Colegio Virgen de la Cabeza es una excelente opción. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para obtener más información y visitar nuestras instalaciones.

Referencias Colegio virgen de la cabeza