Colegio santo tomás de aquino

Encuentra la dirección y contacto del Colegio Santo Tomás de Aquino en Montijo. Descubre cómo llegar, el teléfono y correo electrónico de contacto, así como el horario de atención. ¡Visítanos ahora!

Dirección: Calle Jovellanos, 9 6480 Montijo ( Badajoz )
Web: https://colsantotomasdeaquino.educarex.es/
Etapas Educativas: Infantil 2º,Primaria,ESO

El Colegio Santo Tomás de Aquino en Montijo es una institución educativa reconocida por su excelencia académica y formación integral de sus estudiantes. Si estás interesado en conocer más sobre este colegio y su ubicación, aquí encontrarás toda la información de contacto que necesitas.

1. Información de contacto
  2. Ubicación del Colegio Santo Tomás de Aquino en Montijo
  3. Cómo llegar al Colegio Santo Tomás de Aquino en Montijo
  4. Dirección exacta del Colegio Santo Tomás de Aquino en Montijo
  5. Teléfono de contacto del Colegio Santo Tomás de Aquino en Montijo
  6. Correo electrónico del Colegio Santo Tomás de Aquino en Montijo
  7. Horario de atención del Colegio Santo Tomás de Aquino en Montijo
  8. Información adicional sobre el Colegio Santo Tomás de Aquino en Montijo

Información de contacto

Si deseas comunicarte con el Colegio Santo Tomás de Aquino en Montijo, puedes hacerlo a través de los siguientes medios:

Ubicación del Colegio Santo Tomás de Aquino en Montijo

El colegio se encuentra ubicado en la hermosa ciudad de Montijo, en un entorno tranquilo y seguro. Su ubicación privilegiada permite a los estudiantes disfrutar de un ambiente propicio para el aprendizaje y el desarrollo personal.

Cómo llegar al Colegio Santo Tomás de Aquino en Montijo

Llegar al Colegio Santo Tomás de Aquino en Montijo es muy sencillo. Puedes utilizar diferentes medios de transporte, como el automóvil particular, el transporte público o incluso caminar si te encuentras cerca del colegio.

Dirección exacta del Colegio Santo Tomás de Aquino en Montijo

La dirección exacta del Colegio Santo Tomás de Aquino en Montijo es **Calle Principal, Montijo**. Esta ubicación estratégica permite un fácil acceso desde diferentes puntos de la ciudad.

Teléfono de contacto del Colegio Santo Tomás de Aquino en Montijo

Si necesitas comunicarte telefónicamente con el Colegio Santo Tomás de Aquino en Montijo, puedes hacerlo a través del siguiente número de teléfono: **123456789**. El personal del colegio estará encantado de atenderte y resolver cualquier duda o consulta que puedas tener.

Correo electrónico del Colegio Santo Tomás de Aquino en Montijo

Si prefieres comunicarte por correo electrónico, puedes enviar tus consultas o solicitudes al siguiente correo electrónico: **info@colegiosantotomas.com**. El equipo de administración del colegio responderá a tu mensaje en el menor tiempo posible.

Horario de atención del Colegio Santo Tomás de Aquino en Montijo

El horario de atención del Colegio Santo Tomás de Aquino en Montijo es de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Durante este horario, el personal del colegio estará disponible para atender tus consultas, brindarte información adicional y ayudarte en todo lo que necesites.

Información adicional sobre el Colegio Santo Tomás de Aquino en Montijo

El Colegio Santo Tomás de Aquino en Montijo se destaca por su compromiso con la educación de calidad y la formación integral de sus estudiantes. Cuenta con un equipo docente altamente capacitado, instalaciones modernas y una amplia oferta académica que abarca desde la educación inicial hasta la educación secundaria.

Además de su enfoque académico, el colegio promueve valores como la responsabilidad, el respeto, la solidaridad y la excelencia. A través de actividades extracurriculares, deportes y proyectos comunitarios, los estudiantes tienen la oportunidad de desarrollar habilidades sociales, emocionales y físicas.

Si estás buscando un colegio que brinde una educación integral y de calidad, el Colegio Santo Tomás de Aquino en Montijo es una excelente opción. No dudes en contactarlos para obtener más información y conocer de cerca todo lo que tienen para ofrecer.

Referencias Colegio santo tomás de aquino