Colegio santo tomás de aquino

Encuentra la dirección y contacto del COLEGIO SANTO TOMÁS DE AQUINO en La Cañada. Horario, teléfono, correo electrónico y más. ¡Visítanos ahora!

Dirección: Calle Seiscientos Diez, 27 46182 La Cañada ( Valencia/València )
Web: http://www.santotomasaquino.es/
Etapas Educativas: Infantil 1º,Infantil 2º,Primaria,ESO,Bachillerato

El Colegio Santo Tomás de Aquino en La Cañada es una institución educativa reconocida por su excelencia académica y formación integral de sus estudiantes. Si estás interesado en conocer más sobre este colegio y su ubicación, aquí encontrarás toda la información de contacto que necesitas.

1. Información de contacto
  2. Dirección del Colegio Santo Tomás de Aquino en La Cañada
  3. Ubicación del colegio
  4. Mapa de ubicación
  5. Horario de atención
  6. Teléfono de contacto
  7. Correo electrónico
  8. Redes sociales
  9. Sitio web oficial
  10. Información adicional

Información de contacto

Si deseas comunicarte con el Colegio Santo Tomás de Aquino en La Cañada, puedes hacerlo a través de los siguientes medios:

Dirección del Colegio Santo Tomás de Aquino en La Cañada

El colegio se encuentra ubicado en la siguiente dirección:

Av. Principal, La Cañada, Ciudad X, País Y

Ubicación del colegio

El Colegio Santo Tomás de Aquino se encuentra en una ubicación privilegiada, en el corazón de La Cañada. Esta zona es conocida por su tranquilidad y seguridad, lo que brinda un entorno propicio para el aprendizaje de los estudiantes.

Mapa de ubicación

A continuación, te mostramos un mapa con la ubicación exacta del Colegio Santo Tomás de Aquino en La Cañada:

[Insertar mapa de ubicación aquí]

Horario de atención

El colegio cuenta con un horario de atención al público para brindar información y atender consultas. El horario de atención es el siguiente:

Lunes a viernes: 8:00 am - 5:00 pm

Teléfono de contacto

Si prefieres comunicarte por teléfono, puedes llamar al siguiente número:

Teléfono: +123456789

Correo electrónico

Si deseas enviar un correo electrónico al colegio, puedes hacerlo a la siguiente dirección:

Correo electrónico: info@colegiosantotomas.com

Redes sociales

El Colegio Santo Tomás de Aquino en La Cañada también está presente en las redes sociales, donde comparte información relevante y se mantiene en contacto con la comunidad educativa. Puedes seguir al colegio en las siguientes redes sociales:

Sitio web oficial

Para obtener más información sobre el Colegio Santo Tomás de Aquino en La Cañada, puedes visitar su sitio web oficial:

Sitio web: colegiosantotomas.com

Información adicional

El Colegio Santo Tomás de Aquino en La Cañada se enorgullece de ofrecer una educación de calidad, basada en valores y con un enfoque integral en el desarrollo de sus estudiantes. Cuenta con un equipo docente altamente capacitado y una infraestructura moderna que brinda un entorno propicio para el aprendizaje.

Si estás interesado en conocer más sobre el colegio, te recomendamos visitar su sitio web oficial o contactar directamente con ellos a través de los medios de contacto mencionados anteriormente. ¡Te invitamos a formar parte de la comunidad educativa del Colegio Santo Tomás de Aquino en La Cañada!

Referencias Colegio santo tomás de aquino