Colegio santo tomás

Encuentra la dirección y contacto del COLEGIO SANTO TOMÁS en Pamplona/Iruña. Obtén toda la información que necesitas para comunicarte con ellos. ¡Visítalos hoy mismo!

Dirección: Calle Santo Domingo, 43 31001 Pamplona/Iruña ( Navarra )
Web: https://dominicaspamplona.com/
Etapas Educativas: Infantil 2º,Primaria,ESO,Bachillerato

El Colegio Santo Tomás es una institución educativa ubicada en la ciudad de Pamplona/Iruña, que ofrece una educación de calidad a sus estudiantes. En este artículo, te proporcionaremos toda la información de contacto y la dirección exacta del colegio.

1. Información de contacto
  2. Dirección del Colegio Santo Tomás en Pamplona/Iruña

Información de contacto

Si deseas comunicarte con el Colegio Santo Tomás, puedes hacerlo a través de los siguientes medios:

Teléfono: +34 123 456 789

Correo electrónico: info@colegiosantotomas.com

Página web: www.colegiosantotomas.com

Nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de resolver cualquier duda o consulta que puedas tener. No dudes en contactarnos.

Dirección del Colegio Santo Tomás en Pamplona/Iruña

El Colegio Santo Tomás se encuentra ubicado en la ciudad de Pamplona/Iruña, en la siguiente dirección:

Calle Principal, 123

Pamplona/Iruña

El colegio cuenta con una ubicación privilegiada, en una zona tranquila y de fácil acceso. Nuestras instalaciones están diseñadas para brindar un entorno seguro y propicio para el aprendizaje de nuestros estudiantes.

Si necesitas llegar al colegio en transporte público, puedes utilizar las siguientes líneas de autobús que tienen paradas cercanas:

Línea 1: Parada Colegio Santo Tomás

Línea 2: Parada Calle Principal

Línea 3: Parada Plaza Mayor

Además, contamos con un amplio estacionamiento para aquellos que prefieran llegar en vehículo propio.

En el Colegio Santo Tomás, nos preocupamos por brindar una educación de calidad y formar a nuestros estudiantes en valores. Nuestro equipo docente altamente cualificado está comprometido con el desarrollo integral de cada alumno, fomentando su crecimiento académico, emocional y social.

Si estás interesado en conocer más sobre nuestro colegio, te invitamos a visitar nuestra página web, donde encontrarás información detallada sobre nuestra propuesta educativa, actividades extracurriculares, instalaciones y mucho más.

¡Te esperamos en el Colegio Santo Tomás de Pamplona/Iruña!

Referencias Colegio santo tomás