Colegio santo tomás

Descubre la ubicación del Colegio Santo Tomás en Ciudad Real y obtén más información sobre su dirección. Conoce todo sobre este colegio en Calle Santo Tomás, número 1, Calle X, número Y y Carretera de Piedrabuena S/N. ¡Visítanos ahora!

Dirección: Carretera Piedrabuena s/n 13002 Ciudad Real ( Ciudad Real )
Web: https://www.colegiosantotomas.es/
Etapas Educativas: Infantil 2º,Primaria,ESO,Bachillerato

El Colegio Santo Tomás es una institución educativa ubicada en la hermosa ciudad de Ciudad Real. Este colegio se encuentra en una ubicación privilegiada, lo que lo convierte en una opción ideal para las familias que buscan una educación de calidad para sus hijos.

1. Ubicación del Colegio Santo Tomás en Ciudad Real
  2. Dirección del Colegio Santo Tomás
  3. Calle X, número Y
  4. Carretera de Piedrabuena S/N
  5. Información adicional sobre el Colegio Santo Tomás

Ubicación del Colegio Santo Tomás en Ciudad Real

El Colegio Santo Tomás se encuentra estratégicamente ubicado en el corazón de Ciudad Real. Su ubicación céntrica permite un fácil acceso desde cualquier punto de la ciudad, lo que lo convierte en una opción conveniente para las familias que viven en la zona.

Dirección del Colegio Santo Tomás

La dirección del Colegio Santo Tomás es Calle Santo Tomás, número 1. Esta dirección es fácilmente reconocible y se encuentra en una zona tranquila y segura de la ciudad. Los padres y estudiantes pueden llegar al colegio sin problemas y disfrutar de un entorno agradable y acogedor.

Calle X, número Y

Otra de las ubicaciones del Colegio Santo Tomás es la Calle X, número Y. Esta dirección también se encuentra en una zona accesible y cuenta con todas las comodidades necesarias para brindar una educación de calidad a los estudiantes. Los padres pueden estar tranquilos sabiendo que sus hijos están recibiendo una educación en un entorno seguro y propicio para el aprendizaje.

Carretera de Piedrabuena S/N

El Colegio Santo Tomás también cuenta con una ubicación en la Carretera de Piedrabuena S/N. Esta ubicación es ideal para las familias que viven en las afueras de la ciudad y desean brindar a sus hijos una educación de calidad sin tener que desplazarse largas distancias. La Carretera de Piedrabuena S/N ofrece un entorno tranquilo y natural, perfecto para el desarrollo integral de los estudiantes.

Información adicional sobre el Colegio Santo Tomás

El Colegio Santo Tomás es reconocido por su excelencia académica y su compromiso con la formación integral de sus estudiantes. Además de ofrecer una educación de calidad, el colegio también se preocupa por el bienestar emocional y social de sus alumnos.

El Colegio Santo Tomás cuenta con un equipo docente altamente cualificado y comprometido, que se esfuerza por brindar una educación personalizada y adaptada a las necesidades de cada estudiante. El colegio ofrece una amplia variedad de actividades extracurriculares, que van desde deportes hasta arte y música, para fomentar el desarrollo de habilidades y talentos individuales.

Además, el Colegio Santo Tomás cuenta con instalaciones modernas y bien equipadas, que incluyen aulas espaciosas, laboratorios, biblioteca, áreas deportivas y espacios verdes. Estas instalaciones brindan un entorno propicio para el aprendizaje y el desarrollo de los estudiantes.

El Colegio Santo Tomás es una excelente opción educativa en Ciudad Real. Su ubicación estratégica, su compromiso con la excelencia académica y su enfoque en el desarrollo integral de los estudiantes lo convierten en una elección ideal para las familias que buscan una educación de calidad para sus hijos.

Referencias Colegio santo tomás