Colegio santo domingo de silos

Descubre la ubicación del Colegio Santo Domingo de Silos en Pinto, Madrid. Cómo llegar en transporte público y en coche, disponibilidad de aparcamiento. ¡Visítanos hoy y conoce todo lo que tenemos para ofrecerte!

Dirección: Calle Santa Teresa, 7 28320 Pinto ( Madrid )
Web: https://www.santodomingodesilos.org/
Etapas Educativas: Infantil 2º,Primaria,ESO,Bachillerato

El Colegio Santo Domingo de Silos se encuentra ubicado en la localidad de Pinto, en la provincia de Madrid, España. Es un centro educativo de renombre que ofrece una educación de calidad a sus alumnos. Si estás interesado en conocer la ubicación exacta del colegio, estás en el lugar correcto. En este artículo te proporcionaremos toda la información necesaria para que puedas encontrar fácilmente el Colegio Santo Domingo de Silos en Pinto.

1. Ubicación del Colegio Santo Domingo de Silos en Pinto
  2. Dirección del Colegio Santo Domingo de Silos
  3. Cómo llegar al Colegio Santo Domingo de Silos
  4. Rutas de transporte público al Colegio Santo Domingo de Silos
  5. Estaciones de metro cercanas al Colegio Santo Domingo de Silos
  6. Paradas de autobús cercanas al Colegio Santo Domingo de Silos
  7. Acceso en coche al Colegio Santo Domingo de Silos
  8. Aparcamiento disponible en el Colegio Santo Domingo de Silos
  9. Mapa de la ubicación del Colegio Santo Domingo de Silos en Pinto
  10. Información adicional sobre la ubicación del Colegio Santo Domingo de Silos

Ubicación del Colegio Santo Domingo de Silos en Pinto

El Colegio Santo Domingo de Silos se encuentra en la Calle San Juan Bosco, número 1, en la localidad de Pinto, Madrid, España. Esta ubicación privilegiada permite a los alumnos acceder fácilmente al colegio desde diferentes puntos de la ciudad.

Dirección del Colegio Santo Domingo de Silos

La dirección exacta del Colegio Santo Domingo de Silos es Calle San Juan Bosco, número 1, Pinto, Madrid, España. Esta dirección es fácilmente reconocible y te permitirá llegar sin problemas al colegio.

Cómo llegar al Colegio Santo Domingo de Silos

Existen diferentes formas de llegar al Colegio Santo Domingo de Silos en Pinto. A continuación, te mostraremos las opciones más comunes para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.

Rutas de transporte público al Colegio Santo Domingo de Silos

Si prefieres utilizar el transporte público para llegar al Colegio Santo Domingo de Silos, estás de suerte. Hay varias rutas de autobús y metro que te llevarán directamente al colegio. Puedes consultar los horarios y las paradas en la página web de la empresa de transporte público de la ciudad.

Estaciones de metro cercanas al Colegio Santo Domingo de Silos

Si decides utilizar el metro para llegar al Colegio Santo Domingo de Silos, hay varias estaciones cercanas que te facilitarán el acceso. Algunas de las estaciones más cercanas son la estación de Pinto y la estación de Las Lomas. Desde estas estaciones, podrás caminar unos minutos hasta llegar al colegio.

Paradas de autobús cercanas al Colegio Santo Domingo de Silos

Si prefieres utilizar el autobús, también hay varias paradas cercanas al Colegio Santo Domingo de Silos. Puedes consultar las rutas y los horarios en la página web de la empresa de transporte público de la ciudad. Algunas de las paradas más cercanas son la parada de San Juan Bosco y la parada de la Sierra de Guadarrama.

Acceso en coche al Colegio Santo Domingo de Silos

Si decides llegar al Colegio Santo Domingo de Silos en coche, también es una opción viable. La ubicación del colegio te permitirá acceder fácilmente a través de las principales vías de la ciudad. Solo necesitarás seguir las indicaciones y llegarás sin problemas.

Aparcamiento disponible en el Colegio Santo Domingo de Silos

En cuanto al aparcamiento, el Colegio Santo Domingo de Silos cuenta con un amplio espacio de aparcamiento disponible para los alumnos, profesores y visitantes. No tendrás que preocuparte por encontrar un lugar para estacionar tu vehículo.

Mapa de la ubicación del Colegio Santo Domingo de Silos en Pinto

Si prefieres tener una referencia visual de la ubicación del Colegio Santo Domingo de Silos en Pinto, te recomendamos consultar el mapa que encontrarás en la página web del colegio. Este mapa te mostrará la ubicación exacta del colegio y te ayudará a planificar tu ruta.

Información adicional sobre la ubicación del Colegio Santo Domingo de Silos

Además de la ubicación del Colegio Santo Domingo de Silos, es importante destacar que Pinto es una localidad con una gran oferta de servicios y comodidades. En las cercanías del colegio encontrarás supermercados, tiendas, restaurantes y todo lo que puedas necesitar en tu día a día. Además, Pinto cuenta con una excelente red de transporte público que te permitirá desplazarte fácilmente por la ciudad.

El Colegio Santo Domingo de Silos se encuentra ubicado en la Calle San Juan Bosco, número 1, en Pinto, Madrid, España. Puedes llegar al colegio utilizando el transporte público, como el metro o el autobús, o en coche. El colegio cuenta con aparcamiento disponible y su ubicación privilegiada te permitirá acceder fácilmente desde diferentes puntos de la ciudad. No dudes en consultar el mapa en la página web del colegio para tener una referencia visual de la ubicación exacta. ¡Te esperamos en el Colegio Santo Domingo de Silos en Pinto!

Referencias Colegio santo domingo de silos