Colegio santo domingo

Encuentra la dirección y contacto del Colegio Santo Domingo en Granada. Conoce su ubicación exacta, horario de atención, teléfono y correo electrónico. ¡Visítanos hoy mismo!

Dirección: Calle Vistillas de los Ángeles, 2 18009 Granada ( Granada )
Web: https://www.santodomingo-vistillas.es/
Etapas Educativas: Infantil 2º,Primaria,ESO,Bachillerato

El Colegio Santo Domingo es una institución educativa ubicada en la ciudad de Granada, España. Es reconocido por su excelencia académica y su compromiso con la formación integral de sus estudiantes. En este artículo, te proporcionaremos toda la información de contacto necesaria para que puedas comunicarte con el colegio y obtener cualquier información adicional que necesites.

1. Información de contacto del Colegio Santo Domingo
  2. Ubicación del Colegio Santo Domingo en Granada
  3. Dirección exacta del Colegio Santo Domingo
  4. Cómo llegar al Colegio Santo Domingo en Granada
  5. Horario de atención del Colegio Santo Domingo
  6. Teléfono de contacto del Colegio Santo Domingo
  7. Correo electrónico del Colegio Santo Domingo
  8. Redes sociales del Colegio Santo Domingo
  9. Información adicional sobre el Colegio Santo Domingo

Información de contacto del Colegio Santo Domingo

Si deseas comunicarte con el Colegio Santo Domingo, puedes hacerlo a través de los siguientes medios:

Ubicación del Colegio Santo Domingo en Granada

El Colegio Santo Domingo se encuentra ubicado en la ciudad de Granada, en la comunidad autónoma de Andalucía, al sur de España. Granada es una ciudad histórica y culturalmente rica, conocida por su impresionante arquitectura y su vibrante vida estudiantil.

Dirección exacta del Colegio Santo Domingo

La dirección exacta del Colegio Santo Domingo en Granada es la siguiente:

Calle Santo Domingo, 10

18009 Granada

Cómo llegar al Colegio Santo Domingo en Granada

Si necesitas llegar al Colegio Santo Domingo en Granada, existen varias opciones de transporte disponibles. Puedes utilizar el transporte público, como autobuses o taxis, o puedes optar por utilizar tu propio vehículo. La ubicación del colegio es de fácil acceso y se encuentra cerca de importantes vías de comunicación.

Horario de atención del Colegio Santo Domingo

El Colegio Santo Domingo tiene un horario de atención al público que se adapta a las necesidades de sus estudiantes y sus familias. El horario de atención es el siguiente:

Lunes a viernes: 8:00 a.m. - 5:00 p.m.

Teléfono de contacto del Colegio Santo Domingo

Si deseas comunicarte telefónicamente con el Colegio Santo Domingo, puedes hacerlo a través del siguiente número de teléfono:

Correo electrónico del Colegio Santo Domingo

Si prefieres comunicarte por correo electrónico, puedes enviar tus consultas o solicitar información adicional al siguiente correo electrónico:

info@colegiosantodomingo.es

Redes sociales del Colegio Santo Domingo

El Colegio Santo Domingo también está presente en las redes sociales, donde comparte información relevante sobre eventos, actividades y logros de sus estudiantes. Puedes seguir al colegio en las siguientes redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/colegiosantodomingo

Twitter: https://www.twitter.com/colegiosantodomingo

Instagram: https://www.instagram.com/colegiosantodomingo

Información adicional sobre el Colegio Santo Domingo

El Colegio Santo Domingo es una institución educativa con una larga trayectoria en la ciudad de Granada. Ofrece una educación de calidad, basada en valores y centrada en el desarrollo integral de sus estudiantes. El colegio cuenta con un equipo docente altamente cualificado y unas instalaciones modernas y bien equipadas.

Además de su enfoque académico, el Colegio Santo Domingo también promueve la participación en actividades extracurriculares, como deportes, arte y música, para fomentar el desarrollo de habilidades y talentos individuales.

Si estás interesado en obtener más información sobre el Colegio Santo Domingo, te recomendamos visitar su página web oficial o contactar directamente con ellos a través de los medios de contacto proporcionados anteriormente. El equipo del colegio estará encantado de atenderte y brindarte toda la información que necesites.

Referencias Colegio santo domingo