Colegio santo ángel de la guarda

Encuentra la dirección y contacto del Colegio Santo Ángel de la Guarda en Oviedo. Ubicado en Calle Julián Cañedo 9, Oviedo. ¡Contáctanos hoy mismo!

Dirección: Calle Julián Cañedo, 9 33008 Oviedo ( Asturias )
Web: https://www.santoangeloviedo.com/
Etapas Educativas: Infantil 2º,Primaria,ESO

El Colegio Santo Ángel de la Guarda es una institución educativa ubicada en la hermosa ciudad de Oviedo, en la región de Asturias, España. Con una larga trayectoria en el ámbito educativo, este colegio se ha convertido en una referencia en la zona, ofreciendo una educación de calidad y formando a los futuros líderes de nuestra sociedad.

1. Dirección del Colegio Santo Ángel de la Guarda en Oviedo
  2. Ubicación del colegio en Oviedo
  3. Calle Julián Cañedo 9, Oviedo
  4. Calle de la Tenderina Baja, 33010 Oviedo, Asturias, España

Dirección del Colegio Santo Ángel de la Guarda en Oviedo

Si estás interesado en visitar el Colegio Santo Ángel de la Guarda en Oviedo, te proporcionamos su dirección para que puedas encontrarlo fácilmente. El colegio se encuentra ubicado en la Calle Julián Cañedo 9, en pleno corazón de la ciudad. Esta ubicación privilegiada permite a los estudiantes acceder fácilmente al colegio y disfrutar de todas las comodidades que ofrece la ciudad de Oviedo.

Ubicación del colegio en Oviedo

Oviedo es una ciudad llena de encanto, con una rica historia y una gran oferta cultural. El Colegio Santo Ángel de la Guarda se encuentra estratégicamente ubicado en esta ciudad, lo que permite a los estudiantes disfrutar de todo lo que Oviedo tiene para ofrecer. Desde el colegio, los estudiantes pueden acceder fácilmente a los principales puntos de interés de la ciudad, como el casco antiguo, la catedral y los parques naturales cercanos.

Calle Julián Cañedo 9, Oviedo

La dirección exacta del Colegio Santo Ángel de la Guarda en Oviedo es Calle Julián Cañedo 9. Esta ubicación céntrica permite a los estudiantes y sus familias acceder fácilmente al colegio desde cualquier punto de la ciudad. Además, la Calle Julián Cañedo es una calle tranquila y segura, lo que garantiza un entorno propicio para el aprendizaje y el desarrollo de los estudiantes.

Calle de la Tenderina Baja, 33010 Oviedo, Asturias, España

Otra dirección asociada al Colegio Santo Ángel de la Guarda en Oviedo es la Calle de la Tenderina Baja, 33010 Oviedo, Asturias, España. Esta dirección se encuentra en un barrio residencial tranquilo, rodeado de zonas verdes y con fácil acceso a servicios y comodidades. Los estudiantes que viven en esta zona pueden disfrutar de un entorno seguro y agradable, ideal para su desarrollo académico y personal.

El Colegio Santo Ángel de la Guarda en Oviedo se encuentra ubicado en dos direcciones: Calle Julián Cañedo 9 y Calle de la Tenderina Baja, 33010 Oviedo, Asturias, España. Ambas ubicaciones ofrecen un entorno propicio para el aprendizaje y el desarrollo de los estudiantes, y permiten un fácil acceso a los principales puntos de interés de la ciudad. Si estás interesado en visitar el colegio o en obtener más información, te recomendamos que te pongas en contacto con ellos a través de los datos de contacto que encontrarás en su página web oficial.

Referencias Colegio santo ángel de la guarda