Colegio santo ángel de la guarda

Encuentra la dirección y contacto del Colegio Santo Ángel de la Guarda en Madrid. Infórmate aquí sobre su ubicación, horario de atención y cómo llegar. ¡Visítanos ahora!

Dirección: Calle Villuercas, 4 28053 Madrid ( Madrid )
Web: https://colegiosantoangelmadrid.es/
Etapas Educativas: Infantil 2º,Primaria,ESO

El Colegio Santo Ángel de la Guarda es una institución educativa ubicada en la ciudad de Madrid, en la Calle de la Virgen de la Cabeza, número 1. Con un código postal de 28037, este colegio se encuentra en una ubicación privilegiada en la capital de España.

La ciudad de Madrid es conocida por su rica historia, su vibrante cultura y su amplia oferta educativa. El Colegio Santo Ángel de la Guarda se encuentra en una zona tranquila y accesible, lo que lo convierte en una excelente opción para las familias que buscan una educación de calidad para sus hijos.

1. Dirección del Colegio Santo Ángel de la Guarda en Madrid
  2. Teléfono de contacto
  3. Correo electrónico de contacto
  4. Horario de atención
  5. ¿Cómo llegar al Colegio Santo Ángel de la Guarda en Madrid?
  6. Transporte público cercano al colegio
  7. Información adicional sobre el colegio

Dirección del Colegio Santo Ángel de la Guarda en Madrid

La dirección exacta del Colegio Santo Ángel de la Guarda en Madrid es la siguiente:

Calle de la Virgen de la Cabeza, 1

Código postal: 28037

Ciudad: Madrid

País: España

Teléfono de contacto

Si deseas comunicarte con el Colegio Santo Ángel de la Guarda, puedes hacerlo a través del siguiente número de teléfono:

Correo electrónico de contacto

Si prefieres enviar un correo electrónico, puedes hacerlo a la siguiente dirección:

Correo electrónico: info@colegiosantoangelmadrid.es

Horario de atención

El horario de atención del Colegio Santo Ángel de la Guarda es el siguiente:

Lunes a viernes: 9:00 a.m. - 5:00 p.m.

Sábados y domingos: cerrado

¿Cómo llegar al Colegio Santo Ángel de la Guarda en Madrid?

Existen varias opciones para llegar al Colegio Santo Ángel de la Guarda en Madrid. A continuación, te presentamos algunas de las opciones más comunes:

En coche: Si te desplazas en coche, puedes utilizar las principales vías de acceso a Madrid y seguir las indicaciones hacia la Calle de la Virgen de la Cabeza, número 1. El colegio cuenta con estacionamiento disponible para los visitantes.

En transporte público: Madrid cuenta con una excelente red de transporte público, por lo que llegar al Colegio Santo Ángel de la Guarda en autobús o metro es una opción conveniente. Consulta las rutas y horarios disponibles para planificar tu viaje.

Transporte público cercano al colegio

El Colegio Santo Ángel de la Guarda se encuentra cerca de varias paradas de transporte público, lo que facilita el acceso de los estudiantes y sus familias. Algunas de las paradas cercanas incluyen:

- Parada de autobús: Calle de la Virgen de la Cabeza

- Estación de metro: Línea 7 - Estación de La Rambla

Estas opciones de transporte público te permitirán llegar al colegio de manera rápida y cómoda.

Información adicional sobre el colegio

El Colegio Santo Ángel de la Guarda en Madrid es una institución educativa comprometida con la formación integral de sus estudiantes. Con un enfoque en valores, excelencia académica y desarrollo personal, el colegio ofrece una amplia variedad de programas educativos y actividades extracurriculares.

El equipo docente está formado por profesionales altamente capacitados y comprometidos con la educación de calidad. El colegio cuenta con instalaciones modernas y bien equipadas, que incluyen aulas espaciosas, laboratorios, biblioteca, áreas deportivas y espacios para actividades artísticas.

Además de su enfoque académico, el Colegio Santo Ángel de la Guarda promueve la participación activa de los estudiantes en actividades deportivas, culturales y solidarias. Esto les permite desarrollar habilidades sociales, liderazgo y trabajo en equipo.

Si estás buscando un colegio en Madrid que brinde una educación de calidad, en un entorno seguro y estimulante, el Colegio Santo Ángel de la Guarda es una excelente opción. No dudes en ponerte en contacto con ellos para obtener más información y programar una visita.

Referencias Colegio santo ángel de la guarda