Colegio santo ángel

Descubre la ubicación del Colegio Santo Ángel en Avilés y los servicios que ofrece. ¡Visítanos en Calle Roberto Ugena, Calle de la Goleta 23!

Dirección: Calle Goleta, 23 33401 Avilés ( Asturias )
Web: https://www.salesianosaviles.es/
Etapas Educativas: Infantil 1º,Infantil 2º,Primaria,ESO,Bachillerato

El Colegio Santo Ángel se encuentra ubicado en la ciudad de Avilés, en la provincia de Asturias, en el norte de España. Esta institución educativa cuenta con una excelente ubicación, lo que facilita el acceso tanto para los estudiantes como para sus familias.

1. Ubicación del Colegio Santo Ángel en Avilés
  2. Dirección del Colegio Santo Ángel
  3. Servicios ofrecidos por el Colegio Santo Ángel

Ubicación del Colegio Santo Ángel en Avilés

El Colegio Santo Ángel se encuentra en una zona céntrica de Avilés, lo que permite a los estudiantes desplazarse fácilmente desde diferentes puntos de la ciudad. Además, su ubicación estratégica cerca de importantes vías de comunicación facilita el acceso desde otras localidades cercanas.

Dirección del Colegio Santo Ángel

La dirección exacta del Colegio Santo Ángel es Calle Roberto Ugena, Calle de la Goleta 23, Avilés. Esta dirección es fácilmente reconocible y se encuentra en una zona tranquila y segura de la ciudad.

Servicios ofrecidos por el Colegio Santo Ángel

El Colegio Santo Ángel ofrece una amplia gama de servicios para garantizar una educación integral y de calidad a sus estudiantes. Estos servicios incluyen:

Educación de calidad: El Colegio Santo Ángel se compromete a ofrecer una educación de calidad, basada en un enfoque pedagógico innovador y adaptado a las necesidades individuales de cada estudiante. El personal docente altamente cualificado y comprometido se esfuerza por brindar una educación de excelencia.

Instalaciones modernas: El colegio cuenta con instalaciones modernas y bien equipadas, que incluyen aulas espaciosas, laboratorios, biblioteca, sala de informática, gimnasio y áreas recreativas. Estas instalaciones proporcionan un entorno propicio para el aprendizaje y el desarrollo integral de los estudiantes.

Actividades extracurriculares: El Colegio Santo Ángel ofrece una amplia variedad de actividades extracurriculares, como deportes, música, arte, teatro y clubes temáticos. Estas actividades permiten a los estudiantes desarrollar sus habilidades y talentos en diferentes áreas, fomentando su crecimiento personal y social.

Apoyo psicopedagógico: El colegio cuenta con un equipo de profesionales especializados en psicopedagogía, que brindan apoyo individualizado a los estudiantes que lo necesiten. Este servicio se enfoca en detectar y atender las necesidades educativas especiales de cada estudiante, garantizando su pleno desarrollo académico y personal.

Comedor escolar: El Colegio Santo Ángel ofrece un servicio de comedor escolar, donde los estudiantes pueden disfrutar de una alimentación equilibrada y saludable. El menú se elabora teniendo en cuenta las necesidades nutricionales de los estudiantes, garantizando así su bienestar y rendimiento académico.

Transporte escolar: El colegio cuenta con un servicio de transporte escolar que facilita el desplazamiento de los estudiantes desde diferentes puntos de la ciudad. Este servicio garantiza la seguridad y comodidad de los estudiantes, permitiéndoles llegar puntualmente al colegio.

Atención personalizada: El Colegio Santo Ángel se preocupa por el bienestar y el desarrollo integral de cada estudiante. Por ello, ofrece una atención personalizada, estableciendo una comunicación fluida y cercana con las familias, para garantizar un seguimiento individualizado de cada estudiante.

El Colegio Santo Ángel en Avilés ofrece una ubicación privilegiada, servicios de calidad y un enfoque educativo integral, que garantiza el desarrollo académico y personal de sus estudiantes. Si estás buscando una institución educativa comprometida con la excelencia, el Colegio Santo Ángel es una excelente opción.

Referencias Colegio santo ángel