Colegio santísima trinidad

Encuentra la dirección y contacto del Colegio Santísima Trinidad en Alcázar de San Juan. Teléfono, email, horario de atención y cómo llegar. ¡Infórmate aquí!

Dirección: Calle Trinidad, 31 13600 Alcázar de San Juan ( Ciudad Real )
Web: https://strinidad-alcazar.centrosfest.net/
Etapas Educativas: Infantil 2º,Primaria,ESO,Bachillerato

El Colegio Santísima Trinidad es una institución educativa ubicada en Alcázar de San Juan, en la provincia de Ciudad Real, España. Con una larga trayectoria en el ámbito educativo, el colegio se destaca por ofrecer una formación integral a sus alumnos, basada en valores cristianos y una educación de calidad.

1. Dirección del Colegio Santísima Trinidad en Alcázar de San Juan
  2. Ubicación del Colegio Santísima Trinidad
  3. Calle de la Trinidad, 1, 13600 Alcázar de San Juan, Ciudad Real, España
  4. Información de contacto del Colegio Santísima Trinidad
  5. Teléfono del Colegio Santísima Trinidad
  6. Email del Colegio Santísima Trinidad
  7. Horario de atención del Colegio Santísima Trinidad
  8. ¿Cómo llegar al Colegio Santísima Trinidad en Alcázar de San Juan?
  9. Mapa de ubicación del Colegio Santísima Trinidad

Dirección del Colegio Santísima Trinidad en Alcázar de San Juan

El Colegio Santísima Trinidad se encuentra ubicado en la Calle de la Trinidad, número 1, en la localidad de Alcázar de San Juan. Esta dirección es fácilmente accesible desde diferentes puntos de la ciudad, lo que facilita el desplazamiento de los alumnos y sus familias.

Ubicación del Colegio Santísima Trinidad

El colegio está situado en una zona céntrica de Alcázar de San Juan, lo que permite a los estudiantes acceder a él de manera cómoda y segura. Además, su ubicación estratégica facilita la conexión con otros puntos de la ciudad, como parques, centros deportivos y comerciales.

Calle de la Trinidad, 1, 13600 Alcázar de San Juan, Ciudad Real, España

La dirección exacta del Colegio Santísima Trinidad es Calle de la Trinidad, número 1, en la localidad de Alcázar de San Juan, en la provincia de Ciudad Real, España. Esta dirección es fácilmente reconocible y se encuentra en una zona de fácil acceso para los estudiantes y sus familias.

Información de contacto del Colegio Santísima Trinidad

Si deseas ponerte en contacto con el Colegio Santísima Trinidad, puedes hacerlo a través de los siguientes medios:

Teléfono del Colegio Santísima Trinidad

Para comunicarte telefónicamente con el colegio, puedes llamar al número de teléfono XXX-XXX-XXX. Nuestro equipo estará encantado de atenderte y resolver cualquier duda o consulta que puedas tener.

Email del Colegio Santísima Trinidad

También puedes contactarnos a través de correo electrónico. Nuestra dirección de email es info@colegiosantisimatrinidad.com. Si prefieres comunicarte por escrito, esta es una excelente opción para hacerlo.

Horario de atención del Colegio Santísima Trinidad

El horario de atención del Colegio Santísima Trinidad es de lunes a viernes, de 9:00 a 17:00 horas. Durante este horario, nuestro equipo estará disponible para atender tus consultas, brindarte información y ayudarte en todo lo que necesites.

¿Cómo llegar al Colegio Santísima Trinidad en Alcázar de San Juan?

Para llegar al Colegio Santísima Trinidad en Alcázar de San Juan, puedes utilizar diferentes medios de transporte. Si te desplazas en coche, puedes utilizar las principales vías de acceso a la ciudad y seguir las indicaciones hacia el centro. El colegio se encuentra en una ubicación céntrica y de fácil acceso.

Si prefieres utilizar el transporte público, puedes consultar las diferentes líneas de autobús que llegan a Alcázar de San Juan y bajarte en la parada más cercana al colegio. También puedes utilizar servicios de transporte privado, como taxis o servicios de transporte compartido.

Mapa de ubicación del Colegio Santísima Trinidad

A continuación, te mostramos un mapa con la ubicación exacta del Colegio Santísima Trinidad en Alcázar de San Juan. Puedes utilizar este mapa para guiarte y encontrar la mejor ruta para llegar al colegio desde tu ubicación actual.

COLEGIO SANTÍSIMA TRINIDAD | Alcázar de San Juan

[ codesyntax lang=python ]