Colegio santísima trinidad

Encuentra la dirección y contacto del COLEGIO SANTÍSIMA TRINIDAD en El Tiemblo. Visítanos en Calle de la Iglesia, 5, Calle Molino Nuevo, 2 o Travesía Molino Nuevo 2. ¡Contáctanos hoy mismo!

Dirección: Calle Molino Nuevo, 2 5270 El Tiemblo ( Ávila )
Web: https://colegiosantisimatrinidadeltiemblo.com/
Etapas Educativas: Infantil 2º,Primaria,ESO

El Colegio Santísima Trinidad, ubicado en El Tiemblo, es una institución educativa reconocida por su excelencia académica y su compromiso con la formación integral de sus estudiantes. Con una larga trayectoria en el ámbito educativo, el colegio se ha consolidado como una referencia en la zona, ofreciendo una educación de calidad y valores sólidos.

1. Calle de la Iglesia, 5
  2. Calle Molino Nuevo, 2
  3. Travesía Molino Nuevo 2

Calle de la Iglesia, 5

Una de las sedes del Colegio Santísima Trinidad se encuentra en la Calle de la Iglesia, 5. Esta ubicación privilegiada permite a los estudiantes acceder fácilmente al centro educativo, ya que se encuentra en una zona céntrica de El Tiemblo. Además, la proximidad a la iglesia del municipio brinda un entorno tranquilo y propicio para el aprendizaje.

En esta sede, el colegio cuenta con modernas instalaciones que incluyen aulas amplias y luminosas, laboratorios equipados, biblioteca, sala de informática y espacios deportivos. Todo ello está diseñado para brindar a los estudiantes un entorno propicio para su desarrollo académico y personal.

El equipo docente del Colegio Santísima Trinidad en la Calle de la Iglesia, 5 está formado por profesionales altamente cualificados y comprometidos con la educación de calidad. Su dedicación y experiencia garantizan una enseñanza rigurosa y adaptada a las necesidades de cada alumno.

Además, el colegio ofrece una amplia variedad de actividades extracurriculares que complementan la formación académica, como deportes, música, arte y actividades solidarias. Estas actividades permiten a los estudiantes desarrollar habilidades y talentos en diferentes áreas, fomentando su crecimiento integral.

Calle Molino Nuevo, 2

Otra de las sedes del Colegio Santísima Trinidad se encuentra en la Calle Molino Nuevo, 2. Esta ubicación estratégica permite a los estudiantes de esta zona acceder fácilmente al centro educativo, sin tener que desplazarse largas distancias. Además, la cercanía a parques y zonas verdes brinda un entorno agradable y propicio para el aprendizaje.

En esta sede, el colegio cuenta con modernas instalaciones que incluyen aulas equipadas con tecnología de vanguardia, laboratorios científicos, biblioteca, sala de informática y espacios deportivos. Todo ello está diseñado para brindar a los estudiantes un entorno propicio para su desarrollo académico y personal.

El equipo docente del Colegio Santísima Trinidad en la Calle Molino Nuevo, 2 está formado por profesionales comprometidos con la educación de calidad. Su experiencia y dedicación garantizan una enseñanza rigurosa y adaptada a las necesidades de cada alumno.

Además de la formación académica, el colegio ofrece una amplia variedad de actividades extracurriculares que complementan la educación de los estudiantes. Estas actividades incluyen deportes, música, arte y actividades solidarias, permitiendo a los estudiantes desarrollar habilidades y talentos en diferentes áreas.

Travesía Molino Nuevo 2

El Colegio Santísima Trinidad también cuenta con una sede en la Travesía Molino Nuevo 2. Esta ubicación estratégica permite a los estudiantes de esta zona acceder fácilmente al centro educativo, sin tener que desplazarse largas distancias. Además, la cercanía a parques y zonas verdes brinda un entorno agradable y propicio para el aprendizaje.

El equipo docente del Colegio Santísima Trinidad en la Travesía Molino Nuevo 2 está formado por profesionales comprometidos con la educación de calidad. Su experiencia y dedicación garantizan una enseñanza rigurosa y adaptada a las necesidades de cada alumno.

El Colegio Santísima Trinidad en El Tiemblo es una institución educativa de referencia en la zona, que ofrece una educación de calidad y valores sólidos. Con sedes en la Calle de la Iglesia, 5, Calle Molino Nuevo, 2 y Travesía Molino Nuevo 2, el colegio brinda a los estudiantes un entorno propicio para su desarrollo académico y personal. Además, el equipo docente altamente cualificado y las actividades extracurriculares complementan la formación integral de los estudiantes. Si estás buscando una educación de calidad para tus hijos, el Colegio Santísima Trinidad es una excelente opción en El Tiemblo.

Referencias Colegio santísima trinidad