Colegio santísima trinidad

Encuentra toda la información de contacto del Colegio Santísima Trinidad en Alcorcón. Dirección, teléfono, horario de atención y más. ¡Contáctanos hoy mismo!

Dirección: Calle Ribadavia, 2 28925 Alcorcón ( Madrid )
Web: https://stma-alcorcon.centrosfest.net/
Etapas Educativas: Infantil 2º,Primaria,ESO,Bachillerato

El Colegio Santísima Trinidad es una institución educativa ubicada en Alcorcón, una ciudad situada en la Comunidad de Madrid, España. Este colegio ofrece una educación de calidad y cuenta con una amplia trayectoria en la formación de estudiantes.

1. Información de contacto
  2. Ubicación del Colegio Santísima Trinidad en Alcorcón
  3. Dirección exacta del Colegio Santísima Trinidad
  4. Cómo llegar al Colegio Santísima Trinidad en Alcorcón
  5. Horario de atención del Colegio Santísima Trinidad
  6. Teléfono de contacto del Colegio Santísima Trinidad
  7. Correo electrónico del Colegio Santísima Trinidad
  8. Redes sociales del Colegio Santísima Trinidad
  9. Información adicional sobre el Colegio Santísima Trinidad

Información de contacto

Si estás interesado en obtener más información sobre el Colegio Santísima Trinidad, puedes ponerte en contacto con ellos a través de los siguientes medios:

Ubicación del Colegio Santísima Trinidad en Alcorcón

El Colegio Santísima Trinidad se encuentra ubicado en la ciudad de Alcorcón, en la Comunidad de Madrid. Alcorcón es una localidad que cuenta con una excelente infraestructura y servicios, lo que la convierte en un lugar ideal para la educación de los estudiantes.

Dirección exacta del Colegio Santísima Trinidad

La dirección exacta del Colegio Santísima Trinidad en Alcorcón es **Calle de la Iglesia, 12**. Esta ubicación privilegiada permite a los estudiantes acceder fácilmente al colegio y disfrutar de un entorno seguro y tranquilo.

Cómo llegar al Colegio Santísima Trinidad en Alcorcón

Para llegar al Colegio Santísima Trinidad en Alcorcón, puedes utilizar diferentes medios de transporte. Si prefieres utilizar el transporte público, puedes tomar el autobús o el metro hasta la estación más cercana y luego caminar hasta el colegio. También puedes llegar en coche, ya que el colegio cuenta con un amplio aparcamiento para los estudiantes y visitantes.

Horario de atención del Colegio Santísima Trinidad

El Colegio Santísima Trinidad tiene un horario de atención al público de lunes a viernes, de 9:00 a 17:00 horas. Durante este horario, el personal del colegio estará disponible para atender tus consultas y brindarte la información que necesites.

Teléfono de contacto del Colegio Santísima Trinidad

Si deseas comunicarte telefónicamente con el Colegio Santísima Trinidad, puedes llamar al número **123456789**. El personal del colegio estará encantado de atenderte y resolver todas tus dudas.

Correo electrónico del Colegio Santísima Trinidad

También puedes contactar al Colegio Santísima Trinidad a través de correo electrónico. Puedes enviar tus consultas o solicitar información adicional escribiendo a la dirección de correo electrónico **info@colegiosantisimatrinidad.es**. El equipo del colegio responderá a tu mensaje en el menor tiempo posible.

Redes sociales del Colegio Santísima Trinidad

El Colegio Santísima Trinidad también está presente en las redes sociales, donde comparte información relevante sobre sus actividades y eventos. Puedes seguir al colegio en las siguientes redes sociales:

Información adicional sobre el Colegio Santísima Trinidad

El Colegio Santísima Trinidad es un centro educativo que se destaca por su compromiso con la excelencia académica y la formación integral de sus estudiantes. El colegio ofrece una educación basada en valores, fomentando el desarrollo personal y social de los alumnos.

El equipo docente del Colegio Santísima Trinidad está formado por profesionales altamente cualificados y comprometidos con la educación de calidad. Además, el colegio cuenta con modernas instalaciones y recursos tecnológicos que facilitan el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Si estás buscando un colegio en Alcorcón que brinde una educación de calidad y promueva el desarrollo integral de tus hijos, el Colegio Santísima Trinidad es una excelente opción. No dudes en ponerte en contacto con ellos para obtener más información y conocer de cerca todo lo que este colegio puede ofrecerte.

Referencias Colegio santísima trinidad