Colegio santísima trinidad

Encuentra la dirección y ubicación del COLEGIO SANTÍSIMA TRINIDAD en Zamora. Descubre cómo llegar y obtén la información que necesitas. ¡Visítanos ahora!

Dirección: Calle Entrepuentes, 7 49028 Zamora ( Zamora )
Web: https://colegiosamordedios.es/centros/santisima-trinidad/index.php/component/content/article/63-noticias/103-alcanices.html
Etapas Educativas: Infantil 2º,Primaria,ESO

El Colegio Santísima Trinidad es una institución educativa ubicada en la ciudad de Zamora, en la provincia de Zamora. Con una trayectoria de excelencia académica y un enfoque en la formación integral de sus estudiantes, el colegio se ha convertido en una referencia en la educación de la zona.

El colegio cuenta con dos sedes principales, cada una ubicada en una dirección distinta. La primera de ellas se encuentra en la Calle Entrepuentes, 7, en el código postal 49028 de Zamora. Esta sede es la principal y alberga a la mayoría de los estudiantes, desde educación infantil hasta bachillerato.

La segunda sede se encuentra en la Calle de la Trinidad, 1, también en Zamora. Esta sede es utilizada principalmente para actividades extracurriculares y eventos especiales, aunque también alberga algunas aulas y espacios para los estudiantes.

La ubicación del Colegio Santísima Trinidad en Zamora es estratégica, ya que se encuentra en una zona de fácil acceso y con buenas conexiones de transporte público. Esto facilita el desplazamiento de los estudiantes y sus familias, garantizando que puedan llegar al colegio de manera segura y cómoda.

Además de su excelente ubicación, el Colegio Santísima Trinidad se destaca por su compromiso con la calidad educativa. Cuenta con un equipo docente altamente cualificado y comprometido, que se esfuerza por brindar una educación de excelencia a sus estudiantes.

El colegio ofrece una amplia variedad de programas educativos, adaptados a las necesidades e intereses de cada etapa educativa. Desde educación infantil hasta bachillerato, los estudiantes tienen la oportunidad de desarrollar sus habilidades académicas, artísticas y deportivas, fomentando así su crecimiento integral.

Además de su enfoque académico, el Colegio Santísima Trinidad también promueve valores como el respeto, la solidaridad y la responsabilidad. A través de actividades y proyectos sociales, los estudiantes aprenden la importancia de contribuir a la comunidad y de ser ciudadanos comprometidos.

El Colegio Santísima Trinidad también cuenta con modernas instalaciones, diseñadas para brindar un entorno propicio para el aprendizaje. Aulas equipadas con tecnología, laboratorios científicos, biblioteca, sala de informática y espacios deportivos son solo algunas de las comodidades que los estudiantes pueden disfrutar.

El Colegio Santísima Trinidad es una institución educativa de referencia en la ciudad de Zamora. Con dos sedes ubicadas en direcciones estratégicas, el colegio ofrece una educación de calidad, enfocada en el desarrollo integral de sus estudiantes. Su compromiso con la excelencia académica y los valores éticos lo convierten en una opción ideal para las familias que buscan una educación de calidad para sus hijos.

Referencias Colegio santísima trinidad