Colegio santa teresa de jesús

Encuentra la dirección y contacto del Colegio Santa Teresa de Jesús en Salamanca. Conoce nuestra oferta educativa en la Calle de la Compañía, 1. ¡Contáctanos y descubre todo lo que podemos ofrecerte!

Dirección: Avenida Raimundo de Borgoña, 41 – 57 37005 Salamanca ( Salamanca )
Web: https://salamanca.escuelateresiana.com/
Etapas Educativas: Infantil 2º,Primaria,ESO,Bachillerato

El Colegio Santa Teresa de Jesús en Salamanca es una institución educativa de renombre que se encuentra ubicada en la Calle de la Compañía, 1, en el código postal 37002 de Salamanca, España. Este colegio cuenta con una larga trayectoria en la formación académica y personal de sus estudiantes, brindando una educación de calidad y valores sólidos.

1. Dirección del Colegio Santa Teresa de Jesús en Salamanca
  2. Ubicación del colegio en Salamanca
  3. Calle de la Compañía, 1
  4. Código postal: 37002
  5. Salamanca, España
  6. Contacto del Colegio Santa Teresa de Jesús en Salamanca
  7. Teléfono: AV. RAIMUNDO DE BORGOÑA , 41
  8. Código postal: 37005
  9. Salamanca, España

Dirección del Colegio Santa Teresa de Jesús en Salamanca

La dirección del Colegio Santa Teresa de Jesús en Salamanca es un dato importante para aquellos que deseen visitar las instalaciones o contactar con el centro educativo. Ubicado en la Calle de la Compañía, 1, en el código postal 37002 de Salamanca, este colegio se encuentra en una zona céntrica y de fácil acceso.

Ubicación del colegio en Salamanca

La ubicación del Colegio Santa Teresa de Jesús en Salamanca es estratégica, ya que se encuentra en una zona de fácil acceso y cercana a diversos puntos de interés de la ciudad. Esto facilita tanto el desplazamiento de los estudiantes como el acceso de los padres y visitantes al centro educativo.

Calle de la Compañía, 1

La Calle de la Compañía, 1 es la dirección exacta del Colegio Santa Teresa de Jesús en Salamanca. Esta calle es reconocida por ser una de las principales vías de la ciudad y se encuentra en el código postal 37002. Aquí, los estudiantes pueden disfrutar de un entorno seguro y tranquilo para su desarrollo académico y personal.

Código postal: 37002

El código postal 37002 es el que corresponde a la ubicación del Colegio Santa Teresa de Jesús en Salamanca. Este código postal es utilizado para identificar de manera precisa la zona en la que se encuentra el colegio, facilitando así la localización y el envío de correspondencia.

Salamanca, España

El Colegio Santa Teresa de Jesús se encuentra en la ciudad de Salamanca, España. Salamanca es una ciudad histórica y culturalmente rica, reconocida por su prestigiosa universidad y su arquitectura medieval. Esta ubicación privilegiada permite a los estudiantes del colegio disfrutar de un entorno enriquecedor y lleno de oportunidades.

Contacto del Colegio Santa Teresa de Jesús en Salamanca

Para aquellos que deseen contactar con el Colegio Santa Teresa de Jesús en Salamanca, es importante contar con la información de contacto adecuada. El centro educativo se encuentra en la AV. RAIMUNDO DE BORGOÑA , 41, en el código postal 37005 de Salamanca, España. Aquí, los padres y visitantes pueden comunicarse con el colegio para obtener información adicional o concertar una visita.

Teléfono: AV. RAIMUNDO DE BORGOÑA , 41

El teléfono del Colegio Santa Teresa de Jesús en Salamanca es un medio de contacto fundamental para aquellos que deseen comunicarse con el centro educativo. El número de teléfono es AV. RAIMUNDO DE BORGOÑA , 41, y permite a los padres y visitantes realizar consultas, solicitar información o concertar citas con el personal del colegio.

Código postal: 37005

El código postal 37005 corresponde a la ubicación del Colegio Santa Teresa de Jesús en Salamanca. Este código postal es utilizado para identificar de manera precisa la zona en la que se encuentra el colegio, facilitando así la localización y el envío de correspondencia.

Salamanca, España

Referencias Colegio santa teresa de jesús