Colegio santa teresa de jesús

Encuentra la dirección y detalles del Colegio Santa Teresa de Jesús en Oviedo. Conoce su ubicación, calle, número, código postal, provincia y país. ¡Visítanos ahora!

Dirección: Calle Enrique de Ossó, 53 33012 Oviedo ( Asturias )
Web: https://oviedo.escuelateresiana.com/
Etapas Educativas: Infantil 2º,Primaria,ESO,Bachillerato

El Colegio Santa Teresa de Jesús en Oviedo es una institución educativa de renombre que se encuentra ubicada en la calle Santa Teresa de Jesús, s/n, en la ciudad de Oviedo, en la provincia de Asturias, España. Este colegio cuenta con una ubicación privilegiada, en una zona tranquila y de fácil acceso, lo que lo convierte en una opción ideal para las familias que buscan una educación de calidad para sus hijos.

1. Dirección del Colegio Santa Teresa de Jesús en Oviedo
  2. Ubicación del Colegio Santa Teresa de Jesús en Oviedo
  3. Calle del Colegio Santa Teresa de Jesús en Oviedo
  4. Número de la calle del Colegio Santa Teresa de Jesús en Oviedo
  5. Código postal del Colegio Santa Teresa de Jesús en Oviedo
  6. Provincia del Colegio Santa Teresa de Jesús en Oviedo
  7. País del Colegio Santa Teresa de Jesús en Oviedo

Dirección del Colegio Santa Teresa de Jesús en Oviedo

La dirección exacta del Colegio Santa Teresa de Jesús en Oviedo es la siguiente: Calle Santa Teresa de Jesús, s/n, 33012 Oviedo, Asturias, España. Esta dirección es fácilmente accesible tanto en coche como en transporte público, lo que facilita el desplazamiento de los estudiantes y sus familias.

Ubicación del Colegio Santa Teresa de Jesús en Oviedo

El Colegio Santa Teresa de Jesús se encuentra ubicado en la ciudad de Oviedo, en la comunidad autónoma de Asturias, al norte de España. Oviedo es una ciudad con una rica historia y una gran oferta cultural, lo que la convierte en un entorno ideal para la educación de los estudiantes. Además, la ubicación del colegio en una zona tranquila garantiza un ambiente propicio para el aprendizaje y el desarrollo integral de los alumnos.

Calle del Colegio Santa Teresa de Jesús en Oviedo

La calle en la que se encuentra el Colegio Santa Teresa de Jesús en Oviedo es la calle Santa Teresa de Jesús. Esta calle es una de las principales vías de la ciudad y cuenta con una amplia oferta de servicios y comercios en sus alrededores. Además, su ubicación céntrica facilita el acceso al colegio desde diferentes puntos de la ciudad.

Número de la calle del Colegio Santa Teresa de Jesús en Oviedo

El número de la calle en la que se encuentra el Colegio Santa Teresa de Jesús en Oviedo es el número s/n. Esta denominación indica que el colegio se encuentra en una ubicación específica de la calle, pero no tiene un número de puerta asignado. A pesar de esto, la dirección completa del colegio es fácilmente identificable y conocida por la comunidad educativa y las autoridades locales.

Código postal del Colegio Santa Teresa de Jesús en Oviedo

El código postal del Colegio Santa Teresa de Jesús en Oviedo es el 33012. Este código postal es utilizado para identificar de manera precisa la ubicación del colegio dentro de la ciudad. Al proporcionar este código postal, se facilita la localización del colegio tanto para las familias de los estudiantes como para cualquier persona que necesite visitar las instalaciones.

Provincia del Colegio Santa Teresa de Jesús en Oviedo

El Colegio Santa Teresa de Jesús se encuentra en la provincia de Asturias, en la comunidad autónoma del mismo nombre. Asturias es una región conocida por su belleza natural, su rica cultura y su tradición educativa. La provincia de Asturias ofrece un entorno propicio para la educación de calidad y el desarrollo integral de los estudiantes.

País del Colegio Santa Teresa de Jesús en Oviedo

El Colegio Santa Teresa de Jesús se encuentra en España, un país ubicado en el suroeste de Europa. España es conocida por su rica historia, su cultura diversa y su sistema educativo de calidad. El colegio se enorgullece de formar parte del sistema educativo español y de contribuir a la formación de los futuros ciudadanos del país.

Referencias Colegio santa teresa de jesús