Colegio santa teresa

Encuentra la dirección y contacto del Colegio Santa Teresa en Calahorra. Descubre cómo llegar, el teléfono, correo electrónico y horario de atención. ¡Contáctanos hoy mismo!

Dirección: Calle Mediavilla, 2 26500 Calahorra ( La Rioja )
Web: https://calahorra.escuelateresiana.com/
Etapas Educativas: Infantil 2º,Primaria,ESO,Bachillerato,FP

El Colegio Santa Teresa en Calahorra es una institución educativa de renombre que se encuentra ubicada en la Calle Mayor, 45, en la ciudad de Calahorra, en la provincia de La Rioja, España. Este colegio cuenta con una larga trayectoria en la formación de jóvenes y ofrece una educación de calidad en un entorno seguro y acogedor.

1. Dirección del Colegio Santa Teresa en Calahorra
  2. Ubicación del Colegio Santa Teresa
  3. Cómo llegar al Colegio Santa Teresa en Calahorra
  4. Contacto del Colegio Santa Teresa
  5. Teléfono del Colegio Santa Teresa
  6. Correo electrónico del Colegio Santa Teresa
  7. Horario de atención del Colegio Santa Teresa
  8. Información adicional del Colegio Santa Teresa

Dirección del Colegio Santa Teresa en Calahorra

La dirección exacta del Colegio Santa Teresa en Calahorra es Calle Mayor, 45, 26500 Calahorra, La Rioja, España. Esta ubicación privilegiada permite a los estudiantes acceder fácilmente al colegio desde diferentes puntos de la ciudad.

Ubicación del Colegio Santa Teresa

El Colegio Santa Teresa se encuentra en una ubicación estratégica en la ciudad de Calahorra. Está situado en la Calle Mayor, una de las principales vías de la ciudad, lo que facilita el acceso tanto para los estudiantes como para los padres. Además, su ubicación céntrica permite que el colegio esté cerca de diversos servicios y comodidades, lo que lo convierte en una opción conveniente para las familias que buscan una educación de calidad para sus hijos.

Cómo llegar al Colegio Santa Teresa en Calahorra

Llegar al Colegio Santa Teresa en Calahorra es muy sencillo. Si te desplazas en coche, puedes utilizar las principales vías de acceso a la ciudad y seguir las indicaciones hacia el centro. Una vez en la Calle Mayor, podrás encontrar fácilmente el colegio. Si prefieres utilizar el transporte público, hay varias paradas de autobús cerca del colegio que te permitirán llegar sin problemas. Además, el colegio cuenta con un amplio aparcamiento para aquellos que prefieran desplazarse en coche.

Contacto del Colegio Santa Teresa

Si deseas ponerte en contacto con el Colegio Santa Teresa en Calahorra, puedes hacerlo a través de los siguientes medios:

• Teléfono: 123456789
  • Correo electrónico: info@colegiosantateresa.com

Nuestro equipo estará encantado de atender tus consultas y brindarte toda la información que necesites sobre el colegio.

Teléfono del Colegio Santa Teresa

El teléfono de contacto del Colegio Santa Teresa en Calahorra es el 123456789. Puedes llamar a este número para realizar consultas, solicitar información o concertar una visita al colegio. Nuestro equipo estará disponible para atenderte y resolver todas tus dudas.

Correo electrónico del Colegio Santa Teresa

Si prefieres comunicarte por correo electrónico, puedes enviar tus consultas o solicitar información a la dirección info@colegiosantateresa.com. Nuestro equipo responderá a tu mensaje en el menor tiempo posible y te brindará toda la información que necesites.

Horario de atención del Colegio Santa Teresa

El Colegio Santa Teresa en Calahorra tiene un horario de atención al público que se adapta a las necesidades de las familias. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 horas. Durante este horario, nuestro equipo estará disponible para atender tus consultas, brindarte información y ayudarte en todo lo que necesites.

Información adicional del Colegio Santa Teresa

El Colegio Santa Teresa en Calahorra ofrece una educación integral de calidad, basada en valores y centrada en el desarrollo académico, emocional y social de los estudiantes. Contamos con un equipo docente altamente cualificado y unas instalaciones modernas y equipadas para ofrecer una experiencia educativa enriquecedora.

Además, el colegio cuenta con una amplia oferta de actividades extracurriculares, como deportes, música, arte y tecnología, que permiten a los estudiantes desarrollar sus habilidades e intereses fuera del horario escolar.

Si estás buscando un colegio de confianza en Calahorra, el Colegio Santa Teresa es una excelente opción. Nuestro compromiso con la excelencia educativa y el bienestar de nuestros estudiantes nos convierte en una elección segura y confiable para las familias de la zona.

¡Ven a conocernos y descubre todo lo que el Colegio Santa Teresa en Calahorra tiene para ofrecerte!

Referencias Colegio santa teresa