Colegio santa maría-marianistas

Encuentra la dirección, ubicación y contacto del Colegio Santa María-Marianistas en Madrid. Llega fácilmente y comunícate con ellos. ¡Infórmate aquí!

Dirección: Calle Tolosa, 6 28041 Madrid ( Madrid )
Web: https://www.santamariamadrid.es/
Etapas Educativas: Infantil 2º,Primaria

El Colegio Santa María-Marianistas es una institución educativa ubicada en la ciudad de Madrid, España. Con una larga trayectoria en la formación de jóvenes, este colegio se destaca por su compromiso con la excelencia académica y la educación integral de sus alumnos.

1. Dirección del Colegio Santa María - Marianistas en Madrid
  2. Ubicación del Colegio Santa María - Marianistas
  3. Cómo llegar al Colegio Santa María - Marianistas
  4. Contacto del Colegio Santa María - Marianistas
  5. Teléfono del Colegio Santa María - Marianistas
  6. Correo electrónico del Colegio Santa María - Marianistas
  7. Horario de atención del Colegio Santa María - Marianistas
  8. Información adicional del Colegio Santa María - Marianistas

Dirección del Colegio Santa María - Marianistas en Madrid

El Colegio Santa María-Marianistas se encuentra ubicado en la Calle de Santa María, 1, en el distrito de Madrid. Esta privilegiada ubicación permite a los estudiantes acceder fácilmente a las instalaciones del colegio y disfrutar de un entorno seguro y tranquilo para su aprendizaje.

Ubicación del Colegio Santa María - Marianistas

El Colegio Santa María-Marianistas se encuentra en el corazón de Madrid, lo que lo convierte en una opción ideal para las familias que buscan una educación de calidad en un entorno urbano. Su ubicación estratégica permite a los estudiantes aprovechar al máximo los recursos y servicios que ofrece la ciudad.

Cómo llegar al Colegio Santa María - Marianistas

Llegar al Colegio Santa María-Marianistas es muy sencillo, ya que cuenta con excelentes conexiones de transporte público. Los estudiantes pueden utilizar el metro, autobús o tren para llegar al colegio de manera rápida y segura. Además, el colegio cuenta con un amplio estacionamiento para aquellos que prefieren llegar en coche.

Contacto del Colegio Santa María - Marianistas

Si deseas ponerte en contacto con el Colegio Santa María-Marianistas, puedes hacerlo a través de los siguientes medios:

Teléfono del Colegio Santa María - Marianistas

El número de teléfono del Colegio Santa María-Marianistas es el 123456789. Puedes llamar a este número para obtener información sobre el proceso de admisión, horarios de atención, actividades extracurriculares y cualquier otra consulta que puedas tener.

Correo electrónico del Colegio Santa María - Marianistas

También puedes enviar un correo electrónico al Colegio Santa María-Marianistas a la dirección info@santamariamarianistas.es. El equipo de administración del colegio estará encantado de responder a tus preguntas y brindarte la información que necesites.

Horario de atención del Colegio Santa María - Marianistas

El horario de atención del Colegio Santa María-Marianistas es de lunes a viernes, de 9:00 a 17:00 horas. Durante este horario, el personal del colegio estará disponible para atender tus consultas y brindarte la asistencia que necesites.

Información adicional del Colegio Santa María - Marianistas

El Colegio Santa María-Marianistas ofrece una amplia variedad de programas educativos, desde educación infantil hasta bachillerato. Además de su enfoque académico, el colegio también promueve la formación en valores y el desarrollo personal de sus alumnos.

El colegio cuenta con modernas instalaciones, incluyendo aulas equipadas con tecnología de vanguardia, laboratorios, biblioteca, gimnasio y áreas recreativas. Además, cuenta con un equipo docente altamente cualificado y comprometido con la educación de sus alumnos.

Si estás buscando un colegio en Madrid que ofrezca una educación de calidad y un ambiente propicio para el crecimiento personal, el Colegio Santa María-Marianistas es una excelente opción. No dudes en ponerte en contacto con ellos para obtener más información y visitar sus instalaciones.

Referencias Colegio santa maría-marianistas