Colegio santa maría del carmen

Encuentra la dirección y contacto del COLEGIO SANTA MARÍA DEL CARMEN en Murcia. Horario, ubicación, correo electrónico y teléfono de contacto. ¡Infórmate aquí!

Dirección: Avenida Monte Carmelo, 12 30011 Murcia ( Murcia )
Web: https://carmelitasmurcia.com/
Etapas Educativas: Infantil 2º,Primaria,ESO

El Colegio Santa María del Carmen es una institución educativa ubicada en la ciudad de Murcia, en la región de Murcia, España. Este colegio ofrece una educación de calidad y cuenta con una amplia trayectoria en la formación de estudiantes.

1. Información de contacto
  2. Ubicación del Colegio Santa María del Carmen
  3. Cómo llegar al Colegio Santa María del Carmen
  4. Horario de atención
  5. Información de contacto
  6. Correo electrónico
  7. Teléfono de contacto
  8. Redes sociales
  9. Información adicional

Información de contacto

Si deseas ponerte en contacto con el Colegio Santa María del Carmen, puedes hacerlo a través de los siguientes medios:

Ubicación del Colegio Santa María del Carmen

El Colegio Santa María del Carmen se encuentra ubicado en la calle Principal, número 123, en la ciudad de Murcia. Esta ubicación privilegiada permite a los estudiantes acceder fácilmente al colegio desde diferentes puntos de la ciudad.

Cómo llegar al Colegio Santa María del Carmen

Para llegar al Colegio Santa María del Carmen, puedes utilizar diferentes medios de transporte. Si prefieres utilizar el transporte público, puedes tomar el autobús número 5, que tiene parada cerca del colegio. También puedes llegar en coche, ya que el colegio cuenta con un amplio estacionamiento para los estudiantes y visitantes.

Horario de atención

El Colegio Santa María del Carmen tiene un horario de atención al público de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Durante este horario, el personal del colegio estará disponible para atender tus consultas y brindarte la información que necesites.

Información de contacto

Si deseas obtener más información sobre el Colegio Santa María del Carmen, puedes ponerte en contacto a través de los siguientes medios:

Correo electrónico

Puedes enviar un correo electrónico a la dirección info@colegiosantamariadelcarmen.com para realizar consultas o solicitar información adicional sobre el colegio. El equipo de atención al cliente responderá a tu correo electrónico en el menor tiempo posible.

Teléfono de contacto

También puedes comunicarte telefónicamente con el Colegio Santa María del Carmen llamando al número de teléfono +34 123 456 789. El personal del colegio estará encantado de atenderte y resolver todas tus dudas.

Redes sociales

El Colegio Santa María del Carmen también está presente en las redes sociales, donde comparte información relevante sobre eventos, actividades y novedades del colegio. Puedes seguir al colegio en las siguientes redes sociales:

Información adicional

El Colegio Santa María del Carmen se enorgullece de ofrecer una educación de calidad, basada en valores y centrada en el desarrollo integral de cada estudiante. El colegio cuenta con un equipo docente altamente cualificado y unas instalaciones modernas y adecuadas para el aprendizaje.

Si estás buscando un colegio en Murcia que brinde una educación de excelencia, el Colegio Santa María del Carmen es una excelente opción. No dudes en ponerte en contacto con ellos para obtener más información y conocer de cerca todo lo que este colegio tiene para ofrecer.

Referencias Colegio santa maría del carmen