Colegio santa maría del carmen

Descubre la ubicación del Colegio Santa María del Carmen en Madrid. Conoce su ubicación en Arturo Soria y otros detalles importantes. ¡Visítanos ahora!

Dirección: Calle Misterios, 38 28027 Madrid ( Madrid )
Web: https://www.colegiosantamariadelcarmen.es/
Etapas Educativas: Infantil 2º,Primaria,ESO,Bachillerato

El Colegio Santa María del Carmen es una institución educativa ubicada en la ciudad de Madrid, España. Este prestigioso colegio se encuentra en una ubicación privilegiada, en el barrio de Arturo Soria, en la zona norte de la ciudad.

Arturo Soria es un barrio residencial tranquilo y seguro, conocido por sus amplias avenidas arboladas y sus elegantes edificios. Es un lugar ideal para la educación de los niños, ya que ofrece un entorno tranquilo y seguro, alejado del bullicio del centro de la ciudad.

El Colegio Santa María del Carmen se encuentra en una ubicación estratégica, cerca de importantes vías de comunicación que facilitan el acceso desde diferentes puntos de la ciudad. Además, cuenta con excelentes conexiones de transporte público, lo que permite a los estudiantes llegar al colegio de manera cómoda y rápida.

En cuanto a las instalaciones del colegio, el Colegio Santa María del Carmen cuenta con modernas y amplias aulas, equipadas con la última tecnología educativa. También dispone de laboratorios de ciencias, biblioteca, sala de informática, gimnasio y espacios al aire libre para el recreo y la práctica de deportes.

El colegio también ofrece una amplia variedad de actividades extracurriculares, como deportes, música, arte y teatro, que complementan la formación académica de los estudiantes y fomentan su desarrollo integral.

Además, el Colegio Santa María del Carmen cuenta con un equipo docente altamente cualificado y comprometido, que se preocupa por brindar una educación de calidad y formar a los estudiantes en valores como el respeto, la responsabilidad y la solidaridad.

El Colegio Santa María del Carmen se encuentra en el barrio de Arturo Soria, en Madrid. Esta ubicación privilegiada ofrece un entorno tranquilo y seguro para la educación de los niños. El colegio cuenta con modernas instalaciones y un equipo docente comprometido, que garantiza una educación de calidad. Si estás buscando un colegio en Madrid, el Colegio Santa María del Carmen es una excelente opción.

Referencias Colegio santa maría del carmen