Colegio santa maría del carmen

Encuentra dirección y contacto del Colegio Santa María del Carmen en Elda. Descubre todo lo que tenemos para ofrecerte. ¡Visítanos hoy! ¡No esperes más!

Dirección: Avenida Álamos, 1 3600 Elda ( Alicante/Alacant )
Web: https://alicante.colegioscarmelitas.com/
Etapas Educativas: Especial,Infantil 1º,Infantil 2º,Primaria,ESO,Bachillerato

El Colegio Santa María del Carmen en Elda es una institución educativa de renombre que se encuentra ubicada en la Calle Juan Carlos I, 1, en el código postal 03600 de Elda, Alicante, España. Con una ubicación privilegiada en el corazón de la ciudad, el colegio ofrece un entorno seguro y accesible para los estudiantes y sus familias.

1. Dirección del Colegio Santa María del Carmen en Elda
  2. Ubicación del colegio
  3. Calle Juan Carlos I, 1
  4. Código postal: 03600
  5. Elda, Alicante, España
  6. Contacto del Colegio Santa María del Carmen
  7. Teléfono: [Número de teléfono]
  8. Correo electrónico: [Correo electrónico]
  9. Horario de atención
  10. Visítanos hoy

Dirección del Colegio Santa María del Carmen en Elda

El Colegio Santa María del Carmen se encuentra en la Calle Juan Carlos I, 1, en el código postal 03600 de Elda, Alicante, España. Esta ubicación estratégica permite a los estudiantes y sus familias acceder fácilmente al colegio desde diferentes puntos de la ciudad.

Ubicación del colegio

El colegio está situado en una zona céntrica de Elda, lo que facilita el acceso tanto en transporte público como en vehículo privado. Además, la ubicación del colegio en una zona residencial tranquila garantiza un entorno seguro y propicio para el aprendizaje.

Calle Juan Carlos I, 1

La dirección exacta del Colegio Santa María del Carmen en Elda es Calle Juan Carlos I, 1. Esta calle es conocida por ser una de las principales vías de la ciudad, lo que facilita el acceso al colegio desde diferentes puntos de Elda.

Código postal: 03600

El código postal del Colegio Santa María del Carmen en Elda es 03600. Este código postal es utilizado para identificar de manera precisa la ubicación del colegio y facilitar la correspondencia y los envíos.

Elda, Alicante, España

El Colegio Santa María del Carmen se encuentra en la ciudad de Elda, en la provincia de Alicante, España. Elda es una ciudad con una rica historia y una amplia oferta cultural, lo que la convierte en un lugar ideal para la educación de los estudiantes.

Contacto del Colegio Santa María del Carmen

Si deseas ponerte en contacto con el Colegio Santa María del Carmen en Elda, puedes hacerlo a través de los siguientes medios:

Teléfono: [Número de teléfono]

Para comunicarte telefónicamente con el colegio, puedes llamar al número de teléfono [Número de teléfono]. Nuestro equipo estará encantado de atenderte y resolver cualquier duda o consulta que puedas tener.

Correo electrónico: [Correo electrónico]

También puedes contactarnos a través de correo electrónico. Puedes enviarnos un mensaje a la dirección de correo electrónico [Correo electrónico] y te responderemos a la mayor brevedad posible.

Horario de atención

El Colegio Santa María del Carmen tiene un horario de atención al público que se adapta a las necesidades de los estudiantes y sus familias. Nuestro equipo estará disponible para atenderte en el horario establecido, brindándote la información y el apoyo que necesites.

Visítanos hoy

Si estás interesado en conocer nuestras instalaciones y descubrir todo lo que el Colegio Santa María del Carmen en Elda tiene para ofrecerte, te invitamos a visitarnos hoy mismo. Estaremos encantados de recibirte y mostrarte todo lo que hacemos para brindar una educación de calidad a nuestros estudiantes.

Referencias Colegio santa maría del carmen