Colegio santa maría de la providencia

Encuentra la dirección y contacto del Colegio Santa María de la Providencia en Eibar. Horario de atención, teléfono, correo electrónico y más. ¡Visítanos ahora!

Dirección: Calle Aldatze, 5 20600 Eibar ( Gipuzkoa )
Web: https://aldatze.eus/es/inicio/
Etapas Educativas: Especial,Infantil 1º,Infantil 2º,Primaria,ESO,Bachillerato

El Colegio Santa María de la Providencia es una institución educativa ubicada en la ciudad de Eibar, en la provincia de Gipuzkoa, en el País Vasco. Este colegio ofrece una educación de calidad y valores a sus alumnos, brindándoles las herramientas necesarias para su desarrollo académico, personal y social.

1. Información de contacto
  2. Ubicación del Colegio Santa María de la Providencia en Eibar
  3. Dirección exacta del Colegio Santa María de la Providencia en Eibar
  4. Cómo llegar al Colegio Santa María de la Providencia en Eibar
  5. Horario de atención del Colegio Santa María de la Providencia en Eibar
  6. Teléfono de contacto del Colegio Santa María de la Providencia en Eibar
  7. Correo electrónico del Colegio Santa María de la Providencia en Eibar
  8. Sitio web oficial del Colegio Santa María de la Providencia en Eibar
  9. Redes sociales del Colegio Santa María de la Providencia en Eibar
  10. Información adicional sobre el Colegio Santa María de la Providencia en Eibar

Información de contacto

Si estás interesado en obtener más información sobre el Colegio Santa María de la Providencia en Eibar, puedes ponerte en contacto con ellos a través de los siguientes medios:

Ubicación del Colegio Santa María de la Providencia en Eibar

El Colegio Santa María de la Providencia se encuentra ubicado en la ciudad de Eibar, en la provincia de Gipuzkoa, en el País Vasco. Esta ubicación estratégica permite que el colegio esté cerca de diferentes servicios y facilidades para los alumnos y sus familias.

Dirección exacta del Colegio Santa María de la Providencia en Eibar

La dirección exacta del Colegio Santa María de la Providencia en Eibar es **Calle Santa María, 10, 20600 Eibar, Gipuzkoa**. Esta dirección es fácilmente accesible y se encuentra en una zona céntrica de la ciudad.

Cómo llegar al Colegio Santa María de la Providencia en Eibar

Para llegar al Colegio Santa María de la Providencia en Eibar, puedes utilizar diferentes medios de transporte. Si prefieres ir en coche, puedes utilizar las principales vías de acceso a la ciudad y seguir las indicaciones hasta llegar al colegio. También puedes optar por utilizar el transporte público, ya que hay diferentes líneas de autobús que te acercarán al colegio.

Horario de atención del Colegio Santa María de la Providencia en Eibar

El horario de atención del Colegio Santa María de la Providencia en Eibar es de lunes a viernes, de 9:00 a 17:00 horas. Durante este horario, el personal del colegio estará disponible para atender tus consultas y brindarte la información que necesites.

Teléfono de contacto del Colegio Santa María de la Providencia en Eibar

Si deseas ponerte en contacto con el Colegio Santa María de la Providencia en Eibar, puedes llamar al siguiente número de teléfono: **123456789**. El personal del colegio estará encantado de atenderte y resolver todas tus dudas.

Correo electrónico del Colegio Santa María de la Providencia en Eibar

También puedes enviar un correo electrónico al Colegio Santa María de la Providencia en Eibar para obtener más información. La dirección de correo electrónico es **info@colegiosantamariadelaprovidenciaeibar.com**. No dudes en escribirles y ellos te responderán a la brevedad posible.

Sitio web oficial del Colegio Santa María de la Providencia en Eibar

Si deseas conocer más sobre el Colegio Santa María de la Providencia en Eibar, puedes visitar su sitio web oficial. En este sitio encontrarás información detallada sobre el colegio, su proyecto educativo, las instalaciones, el equipo docente y mucho más. El sitio web oficial del Colegio Santa María de la Providencia en Eibar es **www.colegiosantamariadelaprovidenciaeibar.com**.

Redes sociales del Colegio Santa María de la Providencia en Eibar

El Colegio Santa María de la Providencia en Eibar también está presente en las redes sociales, donde comparten noticias, eventos y actividades relacionadas con la vida del colegio. Puedes seguirlos en las siguientes redes sociales:

Información adicional sobre el Colegio Santa María de la Providencia en Eibar

El Colegio Santa María de la Providencia en Eibar cuenta con una amplia oferta educativa, desde educación infantil hasta bachillerato. Además de ofrecer una educación de calidad, el colegio también promueve valores como el respeto, la responsabilidad, la solidaridad y el trabajo en equipo.

Si estás buscando un colegio en Eibar que brinde una educación integral a tus hijos, el Colegio Santa María de la Providencia es una excelente opción. No dudes en ponerte en contacto con ellos para obtener más información y visitar sus instalaciones. Estarán encantados de recibirte y mostrarte todo lo que el colegio tiene para ofrecer.

Referencias Colegio santa maría de la providencia