Colegio santa maría

Encuentra la ubicación del Colegio Santa María en Logroño, junto con información de contacto y cómo llegar. Descubre los lugares de interés cercanos. ¡Visítanos ahora!

Dirección: Carretera Logroño Puente Madre, 2 26006 Logroño ( La Rioja )
Web: https://www.marianistaslogrono.org/
Etapas Educativas: Infantil 1º,Infantil 2º,Primaria,ESO,Bachillerato

El Colegio Santa María es una institución educativa ubicada en la hermosa ciudad de Logroño. Con una larga trayectoria en la formación de jóvenes, este colegio se destaca por su compromiso con la excelencia académica y su enfoque en el desarrollo integral de sus estudiantes. Si estás interesado en conocer más sobre este prestigioso colegio, es importante saber dónde se encuentra ubicado. En este artículo, te proporcionaremos toda la información necesaria para que puedas encontrar fácilmente el Colegio Santa María en Logroño.

1. Información general del Colegio Santa María
  2. ¿Dónde se encuentra ubicado el Colegio Santa María en Logroño?
  3. Dirección del Colegio Santa María
  4. ¿Cuál es el número de la calle del Colegio Santa María en Logroño?
  5. ¿Cómo llegar al Colegio Santa María en Logroño?
  6. Transporte público cerca del Colegio Santa María
  7. Estacionamiento disponible en el Colegio Santa María
  8. Mapa de ubicación del Colegio Santa María en Logroño
  9. ¿Qué otros lugares de interés se encuentran cerca del Colegio Santa María en Logroño?
  10. Información de contacto del Colegio Santa María

Información general del Colegio Santa María

El Colegio Santa María es una institución educativa privada que ofrece educación desde la etapa de Educación Infantil hasta Bachillerato. Con un enfoque pedagógico basado en valores, este colegio se esfuerza por brindar una educación de calidad que promueva el desarrollo integral de sus estudiantes.

¿Dónde se encuentra ubicado el Colegio Santa María en Logroño?

El Colegio Santa María se encuentra ubicado en la ciudad de Logroño, en la comunidad autónoma de La Rioja, en España. Esta ciudad es conocida por su belleza arquitectónica, su rica historia y su ambiente acogedor. El colegio está estratégicamente ubicado en una zona céntrica de la ciudad, lo que facilita el acceso tanto para los estudiantes como para sus familias.

Dirección del Colegio Santa María

La dirección exacta del Colegio Santa María en Logroño es la siguiente:

Calle Santa María, número 1

Esta dirección se encuentra en una zona privilegiada de la ciudad, lo que permite a los estudiantes disfrutar de un entorno seguro y tranquilo para su aprendizaje.

¿Cuál es el número de la calle del Colegio Santa María en Logroño?

El número de la calle del Colegio Santa María en Logroño es el 1. Esta dirección es fácilmente reconocible y se encuentra en una ubicación estratégica que permite un acceso conveniente desde diferentes puntos de la ciudad.

¿Cómo llegar al Colegio Santa María en Logroño?

Llegar al Colegio Santa María en Logroño es muy sencillo, ya que se encuentra en una ubicación céntrica y de fácil acceso. Puedes llegar al colegio utilizando diferentes medios de transporte, como el coche, el transporte público o incluso caminando si te encuentras cerca.

Transporte público cerca del Colegio Santa María

Si prefieres utilizar el transporte público para llegar al Colegio Santa María, tienes varias opciones disponibles. La parada de autobús más cercana al colegio se encuentra a solo unos minutos a pie, lo que facilita el desplazamiento de los estudiantes que utilizan este medio de transporte. Además, la ciudad de Logroño cuenta con una red de transporte público eficiente y bien conectada, lo que te permitirá llegar al colegio desde cualquier punto de la ciudad de manera rápida y cómoda.

Estacionamiento disponible en el Colegio Santa María

Si decides llegar al Colegio Santa María en coche, no tendrás problemas para encontrar estacionamiento. El colegio cuenta con un amplio espacio de estacionamiento disponible para los estudiantes y sus familias. Además, la zona donde se encuentra ubicado el colegio cuenta con varias opciones de estacionamiento público, lo que te brinda aún más alternativas para aparcar tu vehículo de manera segura y conveniente.

Mapa de ubicación del Colegio Santa María en Logroño

Para facilitar aún más tu llegada al Colegio Santa María, te proporcionamos un mapa de ubicación que te mostrará la ubicación exacta del colegio en Logroño. Este mapa te ayudará a planificar tu ruta y te dará una idea clara de cómo llegar al colegio desde tu ubicación actual.

[Insertar aquí el mapa de ubicación del Colegio Santa María en Logroño]

Además de su excelente ubicación, el Colegio Santa María se encuentra cerca de varios lugares de interés en la ciudad de Logroño. A pocos minutos a pie del colegio, encontrarás parques, tiendas, restaurantes y otros establecimientos que podrás disfrutar durante tu tiempo libre. Esta ubicación privilegiada te brinda la oportunidad de explorar y disfrutar de todo lo que la ciudad de Logroño tiene para ofrecer.

Información de contacto del Colegio Santa María

Si deseas obtener más información sobre el Colegio Santa María en Logroño, o si tienes alguna pregunta o consulta, puedes ponerte en contacto con ellos utilizando la siguiente información de contacto:

Email: info@colegiosantamaria.com

No dudes en comunicarte con el colegio para obtener más detalles sobre su ubicación, su oferta educativa y cualquier otra información que necesites. El equipo del Colegio Santa María estará encantado de ayudarte y brindarte toda la información que necesites para tomar una decisión informada sobre la educación de tus hijos.

Referencias Colegio santa maría