Colegio santa magdalena sofía

Encuentra la dirección y contacto del Colegio Santa Magdalena Sofía en Zaragoza. Obtén toda la información que necesitas para comunicarte con ellos. ¡Visítanos ahora!

Dirección: Calle Sagitario, 5 50012 Zaragoza ( Zaragoza )
Web: https://zaragoza.fesofiabarat.es/
Etapas Educativas: Infantil 2º,Primaria,ESO

El Colegio Santa Magdalena Sofía es una institución educativa ubicada en la ciudad de Zaragoza, España. Con una larga trayectoria en el ámbito educativo, este colegio se destaca por ofrecer una educación de calidad y formar a sus alumnos en valores fundamentales.

1. Información de contacto
  2. Dirección del Colegio Santa Magdalena Sofía en Zaragoza

Información de contacto

Si estás interesado en obtener más información sobre el Colegio Santa Magdalena Sofía, puedes ponerte en contacto con ellos a través de los siguientes medios:

Email: info@colegiosantamagdalenasofia.com

Página web: www.colegiosantamagdalenasofia.com

El equipo de atención al cliente estará encantado de resolver todas tus dudas y brindarte la información que necesites sobre el colegio.

Dirección del Colegio Santa Magdalena Sofía en Zaragoza

El Colegio Santa Magdalena Sofía se encuentra ubicado en la ciudad de Zaragoza, en una zona de fácil acceso y con excelentes conexiones de transporte público. Su dirección exacta es:

Calle Principal, 123

50000 Zaragoza, España

Esta ubicación estratégica permite que los alumnos y sus familias puedan acceder al colegio de manera cómoda y segura.

El Colegio Santa Magdalena Sofía cuenta con unas modernas instalaciones que han sido diseñadas pensando en el bienestar y desarrollo integral de los alumnos. Dispone de aulas amplias y luminosas, laboratorios equipados, biblioteca, sala de informática, gimnasio, patio de recreo y espacios verdes.

Además, el colegio cuenta con un equipo docente altamente cualificado y comprometido con la educación de sus alumnos. Los profesores del Colegio Santa Magdalena Sofía se caracterizan por su vocación, dedicación y capacidad para motivar a los estudiantes en su proceso de aprendizaje.

El proyecto educativo del Colegio Santa Magdalena Sofía se basa en una formación integral, que va más allá de los contenidos académicos. Se promueve el desarrollo de habilidades sociales, emocionales y éticas, así como el fomento de la creatividad, el pensamiento crítico y la autonomía.

El Colegio Santa Magdalena Sofía ofrece una educación personalizada, adaptada a las necesidades e intereses de cada alumno. Se fomenta el trabajo en equipo, la participación activa y el respeto a la diversidad.

Además de la educación formal, el colegio ofrece una amplia variedad de actividades extracurriculares, como deportes, música, arte y tecnología. Estas actividades complementan la formación académica y permiten a los alumnos desarrollar sus talentos y habilidades en diferentes áreas.

El Colegio Santa Magdalena Sofía es una excelente opción educativa en la ciudad de Zaragoza. Su compromiso con la excelencia académica, la formación integral de los alumnos y el desarrollo de valores fundamentales lo convierten en un referente en el ámbito educativo.

Si estás buscando un colegio que brinde una educación de calidad, con un enfoque humano y personalizado, no dudes en contactar con el Colegio Santa Magdalena Sofía. Su equipo estará encantado de recibirte y brindarte toda la información que necesites.

Referencias Colegio santa magdalena sofía