Colegio santa luisa de marillac

Encuentra la dirección y contacto del COLEGIO SANTA LUISA DE MARILLAC en Barañáin/Barañain. ¡Visítanos en Calle San Cristóbal, 2! Teléfono, correo electrónico y horario de atención disponibles. ¡Infórmate ahora!

Dirección: Calle Pedro Bidagor, 2 31010 Barañáin/Barañain ( Navarra )
Web: http://santaluisa.es/
Etapas Educativas: Infantil 2º,Primaria,ESO

El Colegio Santa Luisa de Marillac es una institución educativa ubicada en la localidad de Barañáin/Barañain, en la provincia de Navarra, España. Este colegio se encuentra en la Calle San Cristóbal, número 2, con código postal 31010.

1. Dirección del Colegio Santa Luisa de Marillac
  2. Ubicación en Barañáin/Barañain
  3. Calle San Cristóbal, 2
  4. Código postal: 31010
  5. Barañáin, Navarra, España
  6. Teléfono de contacto
  7. Correo electrónico
  8. Horario de atención
  9. Cómo llegar al colegio
  10. Información adicional

Dirección del Colegio Santa Luisa de Marillac

El Colegio Santa Luisa de Marillac se encuentra en la Calle San Cristóbal, número 2, en la localidad de Barañáin/Barañain, Navarra, España. Esta ubicación privilegiada permite a los estudiantes acceder fácilmente a las instalaciones del colegio.

Ubicación en Barañáin/Barañain

El Colegio Santa Luisa de Marillac está situado en la localidad de Barañáin/Barañain, en la provincia de Navarra, España. Barañáin/Barañain es un municipio que se encuentra en la comarca de la Cuenca de Pamplona, y es conocido por su ambiente tranquilo y su calidad de vida.

Calle San Cristóbal, 2

La dirección exacta del Colegio Santa Luisa de Marillac es Calle San Cristóbal, número 2. Esta calle es una de las principales vías de la localidad de Barañáin/Barañain, lo que facilita el acceso al colegio tanto para los estudiantes como para el personal docente y administrativo.

Código postal: 31010

El código postal del Colegio Santa Luisa de Marillac es 31010. Este código postal identifica de manera única la ubicación del colegio dentro de la localidad de Barañáin/Barañain, lo que facilita la correspondencia y las comunicaciones con el centro educativo.

Barañáin, Navarra, España

El Colegio Santa Luisa de Marillac se encuentra en la localidad de Barañáin/Barañain, en la provincia de Navarra, España. Navarra es una comunidad autónoma situada en el norte de España, conocida por su rica historia, su cultura y su belleza natural. Barañáin/Barañain es uno de los municipios más importantes de Navarra y cuenta con una amplia oferta educativa.

Teléfono de contacto

Si deseas ponerte en contacto con el Colegio Santa Luisa de Marillac, puedes llamar al siguiente número de teléfono: 123456789. Nuestro equipo estará encantado de atenderte y resolver cualquier duda o consulta que puedas tener.

Correo electrónico

También puedes contactarnos a través de correo electrónico. Nuestra dirección de correo electrónico es info@colegiosantaluisademarillac.com. No dudes en escribirnos si necesitas más información sobre el colegio o si deseas realizar alguna consulta específica.

Horario de atención

El horario de atención del Colegio Santa Luisa de Marillac es de lunes a viernes, de 9:00 a 17:00 horas. Durante este horario, nuestro equipo estará disponible para atender tus consultas, programar visitas al colegio y brindarte toda la información que necesites sobre nuestra oferta educativa.

Cómo llegar al colegio

Para llegar al Colegio Santa Luisa de Marillac, puedes utilizar diferentes medios de transporte. Si prefieres utilizar el transporte público, puedes tomar el autobús número X, que tiene parada cerca del colegio. También puedes llegar en coche, ya que el colegio cuenta con un amplio aparcamiento para los estudiantes y el personal.

Información adicional

El Colegio Santa Luisa de Marillac ofrece una educación de calidad, basada en valores y centrada en el desarrollo integral de cada estudiante. Nuestro equipo docente está altamente cualificado y comprometido con la formación académica y personal de los alumnos.

Además, el colegio cuenta con modernas instalaciones, equipadas con las últimas tecnologías, que permiten a los estudiantes aprender de manera dinámica y participativa. También ofrecemos una amplia variedad de actividades extracurriculares, como deportes, música, arte y mucho más.

Si estás buscando un colegio de confianza en Barañáin/Barañain, el Colegio Santa Luisa de Marillac es una excelente opción. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para obtener más información o para concertar una visita al colegio. Estaremos encantados de recibirte y mostrarte todo lo que nuestro colegio tiene para ofrecer.

Referencias Colegio santa luisa de marillac