Colegio santa joaquina de vedruna

Encuentra la dirección y contacto del COLEGIO SANTA JOAQUINA DE VEDRUNA en Sevilla. Visítanos en Nervión. ¡Contáctanos hoy mismo!

Dirección: Calle Espinosa y Cárcel, 49 41005 Sevilla ( Sevilla )
Web: https://vedrunasevilla.org/
Etapas Educativas: Infantil 2º,Primaria,ESO,Bachillerato,FP

El Colegio Santa Joaquina de Vedruna es una institución educativa ubicada en la hermosa ciudad de Sevilla, en España. Con una larga trayectoria en el ámbito educativo, este colegio se ha convertido en una referencia en la formación de niños y jóvenes.

1. Calle Virgen de Luján, 1
  2. Calle Virgen de la Victoria, 1
  3. Calle Espinosa y Cárcel, en el barrio de Nervión

Calle Virgen de Luján, 1

Una de las sedes del Colegio Santa Joaquina de Vedruna se encuentra en la Calle Virgen de Luján, número 1. Esta ubicación estratégica permite a los estudiantes acceder fácilmente al colegio desde diferentes puntos de la ciudad. Además, la zona cuenta con excelentes servicios y comodidades para los alumnos y sus familias.

En esta sede, el Colegio Santa Joaquina de Vedruna ofrece una amplia variedad de programas educativos, desde educación infantil hasta bachillerato. Los estudiantes tienen la oportunidad de desarrollar sus habilidades académicas, artísticas y deportivas en un entorno seguro y estimulante.

Calle Virgen de la Victoria, 1

Otra de las sedes del Colegio Santa Joaquina de Vedruna se encuentra en la Calle Virgen de la Victoria, número 1. Esta ubicación también es muy conveniente para los estudiantes, ya que se encuentra en una zona céntrica de la ciudad.

En esta sede, el Colegio Santa Joaquina de Vedruna ofrece una educación integral, basada en valores y centrada en el desarrollo personal de cada alumno. Los profesores altamente cualificados y comprometidos brindan una atención individualizada a cada estudiante, fomentando su crecimiento académico y emocional.

Calle Espinosa y Cárcel, en el barrio de Nervión

El Colegio Santa Joaquina de Vedruna también cuenta con una sede en la Calle Espinosa y Cárcel, en el barrio de Nervión. Esta ubicación privilegiada permite a los estudiantes disfrutar de un entorno tranquilo y seguro, ideal para el aprendizaje.

En esta sede, el Colegio Santa Joaquina de Vedruna ofrece una educación de calidad, basada en un enfoque pedagógico innovador y adaptado a las necesidades de cada alumno. Los estudiantes tienen acceso a modernas instalaciones y recursos tecnológicos, que facilitan su proceso de aprendizaje y les preparan para enfrentar los desafíos del mundo actual.

Si estás interesado en conocer más sobre el Colegio Santa Joaquina de Vedruna y sus sedes en Sevilla, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de brindarte toda la información que necesites y de mostrarte nuestras instalaciones. Puedes visitarnos en cualquiera de nuestras sedes, ubicadas en la Calle Virgen de Luján, 1 y Calle Virgen de la Victoria, 1, así como en la Calle Espinosa y Cárcel, en el barrio de Nervión.

En el Colegio Santa Joaquina de Vedruna estamos comprometidos con la educación de calidad y el desarrollo integral de nuestros estudiantes. Ven y descubre todo lo que podemos ofrecerte.

Referencias Colegio santa joaquina de vedruna