Colegio santa isabel

Descubre la dirección y oferta educativa del Colegio Santa Isabel en Marchena. Conoce su ubicación en Calle Santa Isabel, número 1, en el municipio de Marchena, provincia de Sevilla, España. ¡Infórmate ahora!

Dirección: Calle Compañía, 10 41620 Marchena ( Sevilla )
Web: http://www.colegiosantaisabelmarchena.com/
Etapas Educativas: Infantil 2º,Primaria,ESO

El Colegio Santa Isabel en Marchena es una institución educativa de renombre que se encuentra ubicada en la Calle Santa Isabel, número 1, en el municipio de Marchena, provincia de Sevilla, en España. Este colegio cuenta con una amplia oferta educativa que se adapta a las necesidades y preferencias de los estudiantes.

1. Dirección del Colegio Santa Isabel en Marchena
  2. Ubicación del Colegio Santa Isabel
  3. Calle Santa Isabel, número 1
  4. Municipio de Marchena
  5. Provincia de Sevilla
  6. País: España
  7. Oferta Educativa del Colegio Santa Isabel

Dirección del Colegio Santa Isabel en Marchena

El Colegio Santa Isabel se encuentra en la Calle Santa Isabel, número 1, en el municipio de Marchena, provincia de Sevilla, en España. Esta ubicación privilegiada permite a los estudiantes acceder fácilmente al colegio y disfrutar de un entorno tranquilo y seguro para su educación.

Ubicación del Colegio Santa Isabel

El Colegio Santa Isabel se encuentra en la localidad de Marchena, en la provincia de Sevilla, en España. Marchena es un municipio con una rica historia y tradición, lo que lo convierte en un lugar ideal para la educación de los estudiantes. Además, su ubicación estratégica permite a los estudiantes disfrutar de un entorno natural y cultural único.

Calle Santa Isabel, número 1

El Colegio Santa Isabel se encuentra en la Calle Santa Isabel, número 1, en Marchena. Esta dirección es fácilmente accesible y está bien comunicada con el resto de la localidad. Los estudiantes y sus familias pueden llegar al colegio de manera rápida y segura, lo que facilita su participación en las actividades educativas y extracurriculares.

Municipio de Marchena

Marchena es un municipio situado en la provincia de Sevilla, en la comunidad autónoma de Andalucía, en España. Este municipio cuenta con una rica historia y patrimonio cultural, lo que lo convierte en un lugar ideal para la educación de los estudiantes. Además, Marchena ofrece un entorno tranquilo y seguro, perfecto para el desarrollo integral de los estudiantes.

Provincia de Sevilla

El Colegio Santa Isabel se encuentra en la provincia de Sevilla, una de las provincias más importantes de Andalucía, en España. Sevilla es conocida por su rica historia, su patrimonio cultural y su vibrante vida social. Los estudiantes del Colegio Santa Isabel tienen la oportunidad de vivir en una provincia llena de oportunidades educativas y culturales.

País: España

El Colegio Santa Isabel se encuentra en España, un país con una larga tradición educativa y una gran diversidad cultural. España es conocida por su sistema educativo de calidad y por ofrecer una amplia variedad de oportunidades educativas. Los estudiantes del Colegio Santa Isabel tienen la oportunidad de recibir una educación de calidad en un entorno seguro y estimulante.

Oferta Educativa del Colegio Santa Isabel

El Colegio Santa Isabel ofrece una amplia oferta educativa que abarca desde la educación infantil hasta la educación secundaria. El colegio cuenta con un equipo docente altamente cualificado que se preocupa por el desarrollo integral de los estudiantes. Además, el Colegio Santa Isabel ofrece una variedad de actividades extracurriculares que complementan la formación académica de los estudiantes.

En el Colegio Santa Isabel, se promueve un ambiente de respeto, tolerancia y trabajo en equipo, donde los estudiantes pueden desarrollar sus habilidades y talentos. El colegio también fomenta la participación de los padres en la educación de sus hijos, creando una comunidad educativa sólida y comprometida.

La oferta educativa del Colegio Santa Isabel se basa en un enfoque pedagógico innovador, que combina la enseñanza tradicional con metodologías activas y participativas. Los estudiantes tienen la oportunidad de aprender de manera significativa, desarrollando habilidades como la creatividad, el pensamiento crítico y la resolución de problemas.

El Colegio Santa Isabel también ofrece una amplia variedad de actividades extracurriculares, como deportes, música, arte y tecnología. Estas actividades permiten a los estudiantes explorar sus intereses y talentos, fomentando su desarrollo personal y social.

El Colegio Santa Isabel en Marchena ofrece una educación de calidad en un entorno seguro y estimulante. Su ubicación privilegiada, su oferta educativa y su compromiso con el desarrollo integral de los estudiantes lo convierten en una excelente opción para la educación de los niños y jóvenes de la zona. Si estás buscando un colegio que brinde una educación de calidad, el Colegio Santa Isabel es una excelente opción.

Referencias Colegio santa isabel