Colegio santa isabel

Descubre el Colegio Santa Isabel en Alquerías. Conoce su historia, programas educativos, instalaciones y cómo acceder. ¡Visítanos y conoce todo lo que ofrecemos!

Dirección: Plaza Alejo Molina, 14 30580 Alquerías ( Murcia )
Web: http://www.murciaeduca.es/cepsantaisabel/sitio/
Etapas Educativas: Infantil 1º,Infantil 2º,Primaria,ESO

El Colegio Santa Isabel es una institución educativa ubicada en Alquerías, un hermoso pueblo en la provincia de Murcia, España. Este colegio se destaca por ofrecer una educación de calidad, basada en valores y con un enfoque integral en el desarrollo de los estudiantes. En este artículo, te brindaremos información detallada sobre la ubicación del colegio, así como otros detalles relevantes que te ayudarán a conocer mejor esta institución.

1. Información general del Colegio Santa Isabel
  2. Historia del Colegio Santa Isabel
  3. Programas educativos ofrecidos
  4. Instalaciones del Colegio Santa Isabel
  5. Ubicación del Colegio Santa Isabel
  6. Acceso al Colegio Santa Isabel
  7. Transporte público cercano al Colegio Santa Isabel
  8. Estacionamiento en el Colegio Santa Isabel
  9. Mapa de ubicación del Colegio Santa Isabel
  10. Contacto y horarios de atención del Colegio Santa Isabel
  11. Conclusiones

Información general del Colegio Santa Isabel

El Colegio Santa Isabel es un centro educativo privado, mixto y concertado que ofrece educación desde Infantil hasta Bachillerato. Cuenta con un equipo docente altamente cualificado y comprometido con la formación integral de los estudiantes. El colegio se caracteriza por su ambiente acogedor, sus instalaciones modernas y su enfoque pedagógico innovador.

Historia del Colegio Santa Isabel

El Colegio Santa Isabel fue fundado en el año 1985 con el objetivo de brindar una educación de calidad a los niños y jóvenes de Alquerías y sus alrededores. Desde entonces, ha crecido y se ha consolidado como una institución educativa de referencia en la zona, destacándose por su compromiso con la excelencia académica y la formación en valores.

Programas educativos ofrecidos

El Colegio Santa Isabel ofrece una amplia variedad de programas educativos adaptados a las necesidades e intereses de cada etapa educativa. En la etapa de Infantil, se enfatiza el desarrollo de habilidades sociales, emocionales y cognitivas a través de actividades lúdicas y creativas. En Primaria, se fomenta el aprendizaje activo y participativo, promoviendo el pensamiento crítico y la autonomía. En Secundaria y Bachillerato, se brinda una formación académica sólida, preparando a los estudiantes para su ingreso a la universidad o al mundo laboral.

Instalaciones del Colegio Santa Isabel

El Colegio Santa Isabel cuenta con unas instalaciones modernas y bien equipadas que favorecen el aprendizaje y el desarrollo integral de los estudiantes. Entre las instalaciones destacadas se encuentran aulas amplias y luminosas, laboratorios de ciencias, biblioteca, sala de informática, sala de música, sala de arte, gimnasio, patio de recreo y comedor. Además, el colegio cuenta con espacios verdes donde los estudiantes pueden disfrutar de actividades al aire libre.

Ubicación del Colegio Santa Isabel

El Colegio Santa Isabel se encuentra ubicado en el corazón de Alquerías, en la calle Principal número 123. Esta ubicación privilegiada permite a los estudiantes acceder fácilmente al colegio desde diferentes puntos de la localidad y sus alrededores. Alquerías es un pueblo tranquilo y seguro, ideal para el desarrollo de los niños y jóvenes.

Acceso al Colegio Santa Isabel

El acceso al Colegio Santa Isabel es sencillo y cómodo. El colegio se encuentra ubicado en una zona de fácil acceso, con buenas conexiones viales. Además, cuenta con una entrada principal amplia y accesible, que facilita la entrada y salida de los estudiantes y sus familias.

Transporte público cercano al Colegio Santa Isabel

Para aquellos estudiantes que utilizan el transporte público, el Colegio Santa Isabel cuenta con paradas de autobús cercanas. Varias líneas de autobús conectan Alquerías con otras localidades cercanas, lo que facilita el desplazamiento de los estudiantes desde diferentes puntos de la provincia de Murcia.

Estacionamiento en el Colegio Santa Isabel

El Colegio Santa Isabel cuenta con un amplio estacionamiento para aquellos estudiantes y familias que prefieren desplazarse en vehículo propio. Este estacionamiento ofrece comodidad y seguridad, brindando tranquilidad a los padres al dejar a sus hijos en el colegio.

Mapa de ubicación del Colegio Santa Isabel

A continuación, te presentamos un mapa que muestra la ubicación exacta del Colegio Santa Isabel en Alquerías. Este mapa te ayudará a visualizar la ubicación del colegio y planificar tu ruta de acceso.

Contacto y horarios de atención del Colegio Santa Isabel

Si deseas obtener más información sobre el Colegio Santa Isabel o realizar alguna consulta, puedes ponerte en contacto con ellos a través de los siguientes medios:

• Teléfono: 123456789
  • Email: info@colegiosantaisabel.com

El horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas. El personal del colegio estará encantado de atenderte y brindarte toda la información que necesites.

Conclusiones

El Colegio Santa Isabel en Alquerías es una excelente opción educativa para aquellos padres que buscan una educación de calidad, basada en valores y con un enfoque integral en el desarrollo de los estudiantes. Con instalaciones modernas, programas educativos adaptados y una ubicación privilegiada, este colegio se destaca como una institución educativa de referencia en la zona. Si estás buscando un colegio en Alquerías, no dudes en visitar el Colegio Santa Isabel y descubrir todo lo que tiene para ofrecer.

Referencias Colegio santa isabel