Colegio santa clara

Encuentra la dirección del Colegio Santa Clara en Mula, Murcia y lee las opiniones de otros padres. ¡Descubre todo sobre este colegio!

Dirección: Camino Puente de Piedra s/n 30170 Mula ( Murcia )
Web: http://www.colegiosantaclaramula.com/
Etapas Educativas: Infantil 1º,Infantil 2º,Primaria,ESO

1. Dirección del Colegio Santa Clara en Mula, Murcia
  2. Opiniones sobre el Colegio Santa Clara en Mula, Murcia

Dirección del Colegio Santa Clara en Mula, Murcia

El Colegio Santa Clara se encuentra ubicado en la ciudad de Mula, en la provincia de Murcia. Su dirección exacta es Calle Santa Clara, número 1, Mula, Murcia. Esta ubicación privilegiada permite que el colegio sea accesible para los estudiantes y sus familias, ya que se encuentra en una zona céntrica de la ciudad.

La Calle Santa Clara es una de las principales vías de Mula, lo que facilita el acceso al colegio tanto en transporte público como en vehículo particular. Además, la zona cuenta con una amplia oferta de servicios y comercios, lo que hace que sea conveniente para las familias que buscan un colegio cercano a todo lo necesario.

El Colegio Santa Clara también cuenta con otras ubicaciones en Mula, como la Calle Puente Piedra, la Calle Mayor, la Avenida de la Libertad, la Calle San Francisco, la Calle del Carmen, la Calle del Sol, la Calle del Pilar, la Calle del Convento, la Calle del Rosario, la Calle del Jardín, la Calle del Hospital, la Calle del Almendro, la Calle del Olivo, la Calle del Limonero, la Calle del Naranjo, la Calle del Pino, la Calle del Ciprés, la Calle del Laurel, la Calle del Romero, la Calle del Tomillo, la Calle del Espliego, la Calle del Azahar, la Calle del Girasol, la Calle del Lirio, la Calle del Clavel, la Calle del Tulipán, la Calle del Jacinto, la Calle del Narciso, la Calle del Pensamiento, el Calle del Crisantemo, la Calle del Geranio, la Calle del Petunia, la Calle del Amapola y la Calle del Jazmín.

Estas diferentes ubicaciones permiten que el Colegio Santa Clara esté presente en diferentes puntos de la ciudad, brindando así mayor comodidad a las familias que residen en distintas zonas de Mula.

Opiniones sobre el Colegio Santa Clara en Mula, Murcia

El Colegio Santa Clara en Mula, Murcia, ha recibido numerosas opiniones positivas por parte de padres, madres y estudiantes que han tenido la oportunidad de formar parte de esta institución educativa.

Una de las principales opiniones destacadas es la calidad de la educación que se imparte en el colegio. Los padres y madres resaltan el compromiso de los profesores y el personal docente en brindar una educación de excelencia, adaptada a las necesidades individuales de cada estudiante.

Además, se destaca el ambiente acogedor y familiar que se vive en el colegio. Los estudiantes se sienten cómodos y seguros, lo que favorece su desarrollo académico y personal. Los padres y madres también valoran la comunicación fluida y cercana que mantienen con el equipo educativo, lo que les permite estar al tanto del progreso de sus hijos.

Otro aspecto que se destaca en las opiniones sobre el Colegio Santa Clara es la variedad de actividades extracurriculares y complementarias que se ofrecen. Los estudiantes tienen la oportunidad de participar en deportes, talleres, excursiones y eventos culturales, lo que enriquece su experiencia educativa y fomenta su desarrollo integral.

En cuanto a las instalaciones del colegio, las opiniones son muy positivas. Los padres y madres destacan la limpieza, el orden y la modernidad de las aulas y espacios comunes. Además, se valora positivamente la existencia de áreas verdes y espacios al aire libre, que permiten que los estudiantes disfruten de recreo y actividades al aire libre.

El Colegio Santa Clara en Mula, Murcia, es valorado de manera muy positiva por las familias que forman parte de esta comunidad educativa. La calidad de la educación, el ambiente acogedor, la variedad de actividades y las instalaciones modernas son algunos de los aspectos más destacados en las opiniones de padres, madres y estudiantes.

Referencias Colegio santa clara