Colegio santa ana

Encuentra la ubicación del COLEGIO SANTA ANA en Jumilla. Calle Cánovas de Castillo nº 6, 30520 – Jumilla (Murcia). ¡Visítanos hoy mismo!

Dirección: Calle Cánovas del Castillo, 8 30520 Jumilla ( Murcia )
Web: https://www.murciaeduca.es/cepsantaana/sitio/
Etapas Educativas: Infantil 2º,Primaria,ESO

El Colegio Santa Ana es una institución educativa ubicada en Jumilla, Murcia. Su dirección exacta es Calle Cánovas de Castillo nº 6, código postal 30520. Este colegio se encuentra en una zona céntrica de la ciudad, lo que lo convierte en una opción conveniente para las familias que viven en Jumilla y sus alrededores.

Si estás buscando el Colegio Santa Ana en Jumilla, no tendrás problemas para encontrarlo. La dirección en la que se encuentra es Calle Santa Ana, una calle conocida en la ciudad. Esta ubicación privilegiada permite un fácil acceso tanto para los estudiantes como para los padres que los llevan y recogen.

La dirección exacta del Colegio Santa Ana es Calle Santa Ana, número 1. Esta dirección es fácilmente reconocible y se encuentra en una zona tranquila de Jumilla. Los alrededores del colegio ofrecen un entorno seguro y agradable para los estudiantes.

El Colegio Santa Ana es una institución educativa de renombre en Jumilla. Ofrece una educación de calidad y cuenta con un equipo de profesores altamente cualificados. El colegio se enorgullece de su enfoque en el desarrollo integral de los estudiantes, brindándoles una educación académica sólida y fomentando su crecimiento personal y social.

El Colegio Santa Ana ofrece una amplia gama de programas educativos para satisfacer las necesidades individuales de cada estudiante. Desde educación infantil hasta bachillerato, el colegio ofrece un currículo completo y equilibrado que promueve el aprendizaje activo y el desarrollo de habilidades clave.

Además de su enfoque académico, el Colegio Santa Ana también se preocupa por el bienestar de sus estudiantes. El colegio ofrece actividades extracurriculares y deportivas que permiten a los estudiantes explorar sus intereses y desarrollar sus talentos. Estas actividades complementan el currículo académico y promueven un estilo de vida saludable y activo.

El Colegio Santa Ana también se destaca por su compromiso con la comunidad. El colegio participa en diversas iniciativas y proyectos sociales que buscan mejorar la calidad de vida de las personas en Jumilla. Los estudiantes son alentados a participar en actividades de servicio comunitario y a desarrollar un sentido de responsabilidad social.

En cuanto a las instalaciones, el Colegio Santa Ana cuenta con aulas espaciosas y bien equipadas, laboratorios de ciencias, biblioteca, sala de informática y áreas deportivas. Estas instalaciones brindan un entorno propicio para el aprendizaje y el desarrollo de los estudiantes.

El Colegio Santa Ana es una excelente opción educativa en Jumilla. Su ubicación conveniente en Calle Santa Ana, número 1, lo hace fácilmente accesible para las familias de la zona. Con un enfoque en la excelencia académica, el desarrollo personal y social, y el compromiso con la comunidad, el Colegio Santa Ana se destaca como una institución educativa de calidad en Jumilla.

Referencias Colegio santa ana