Colegio santa ana

Descubre la ubicación del Colegio Santa Ana en Fraga, Andalucía. Visítanos y conoce nuestra dirección en Calle San José, número 2 y Calle Santa Ana, número 1. ¡Descubre nuestros servicios educativos de calidad!

Dirección: Calle Hermana Andresa s/n 22520 Fraga ( Huesca )
Web: https://www.santanafraga.eu/
Etapas Educativas: Infantil 2º,Primaria,ESO

1. Ubicación del Colegio Santa Ana en Fraga
  2. Dirección del Colegio Santa Ana
  3. Región donde se encuentra el Colegio Santa Ana
  4. Andalucía

Ubicación del Colegio Santa Ana en Fraga

El Colegio Santa Ana se encuentra ubicado en la ciudad de Fraga, en la provincia de Huesca, en la comunidad autónoma de Aragón, en España. Fraga es una localidad con una gran tradición educativa y el Colegio Santa Ana es uno de los centros educativos más destacados de la zona.

Dirección del Colegio Santa Ana

El Colegio Santa Ana cuenta con dos sedes en Fraga. La primera se encuentra en la Calle San José, número 2, y la segunda en la Calle Santa Ana, número 1. Ambas sedes están ubicadas en zonas céntricas y de fácil acceso, lo que facilita el desplazamiento de los estudiantes y sus familias.

Región donde se encuentra el Colegio Santa Ana

El Colegio Santa Ana se encuentra en la región de Aragón, una comunidad autónoma situada en el noreste de España. Aragón es conocida por su rica historia, su patrimonio cultural y su belleza natural. Fraga, donde se encuentra el colegio, es una ciudad que forma parte de la provincia de Huesca, una de las tres provincias que componen la comunidad autónoma de Aragón.

Andalucía

Es importante destacar que el Colegio Santa Ana se encuentra en la comunidad autónoma de Aragón y no en Andalucía. Andalucía es otra región de España, ubicada en el sur del país, y no tiene relación directa con la ubicación del colegio. Sin embargo, es importante mencionar que Andalucía es una comunidad autónoma con una gran tradición educativa y cuenta con numerosos colegios de renombre.

Referencias Colegio santa ana