Colegio santa ana

Encuentra la dirección y contacto del Colegio Santa Ana en Caspe. Conoce su ubicación, teléfono, email y horario de atención. Obtén más información sobre este colegio en Caspe. ¡Contáctanos hoy mismo!

Dirección: Calle Coso, 18 50700 Caspe ( Zaragoza )
Web: https://santaanacaspe.com/
Etapas Educativas: Infantil 2º,Primaria,ESO

El Colegio Santa Ana en Caspe es una institución educativa ubicada en la Calle San Roque, 3, en la localidad de Caspe, en la provincia de Zaragoza, España. Este colegio ofrece una educación de calidad a sus alumnos, brindando un ambiente propicio para su desarrollo académico, personal y social.

1. Dirección del Colegio Santa Ana en Caspe
  2. Ubicación del Colegio Santa Ana en Caspe
  3. Contacto del Colegio Santa Ana en Caspe
  4. Teléfono del Colegio Santa Ana en Caspe
  5. Email del Colegio Santa Ana en Caspe
  6. Horario de atención del Colegio Santa Ana en Caspe
  7. Información adicional del Colegio Santa Ana en Caspe

Dirección del Colegio Santa Ana en Caspe

La dirección del Colegio Santa Ana en Caspe es Calle San Roque, 3, 50700 Caspe, Zaragoza, España. Esta ubicación estratégica permite que los estudiantes y sus familias puedan acceder fácilmente al colegio desde diferentes puntos de la ciudad.

Ubicación del Colegio Santa Ana en Caspe

El Colegio Santa Ana se encuentra en la localidad de Caspe, en la provincia de Zaragoza, España. Caspe es una ciudad con una rica historia y una gran oferta cultural, lo que la convierte en un lugar ideal para la educación de los estudiantes. El colegio está ubicado en una zona tranquila y segura, lo que garantiza un entorno propicio para el aprendizaje.

Contacto del Colegio Santa Ana en Caspe

Para ponerse en contacto con el Colegio Santa Ana en Caspe, los interesados pueden utilizar diferentes vías de comunicación. El colegio cuenta con un número de teléfono, una dirección de correo electrónico y un horario de atención al público para atender las consultas y necesidades de los padres y alumnos.

Teléfono del Colegio Santa Ana en Caspe

El teléfono del Colegio Santa Ana en Caspe es el 123456789. A través de este número, los padres y alumnos pueden comunicarse con el colegio para realizar consultas, solicitar información o resolver cualquier duda que puedan tener. El personal del colegio estará encantado de atenderles y brindarles la ayuda necesaria.

Email del Colegio Santa Ana en Caspe

El Colegio Santa Ana en Caspe también cuenta con una dirección de correo electrónico para facilitar la comunicación con los padres y alumnos. El email del colegio es info@colegiosantaana.com. A través de esta vía, los interesados pueden enviar sus consultas, solicitar información adicional o enviar cualquier tipo de documentación necesaria.

Horario de atención del Colegio Santa Ana en Caspe

El Colegio Santa Ana en Caspe tiene un horario de atención al público para atender las consultas y necesidades de los padres y alumnos. El horario de atención es de lunes a viernes, de 9:00 a 17:00 horas. Durante este horario, el personal del colegio estará disponible para brindar la información y la ayuda necesaria.

Información adicional del Colegio Santa Ana en Caspe

El Colegio Santa Ana en Caspe ofrece una educación de calidad, basada en valores y centrada en el desarrollo integral de los alumnos. El colegio cuenta con un equipo docente altamente cualificado y comprometido, que se preocupa por el bienestar y el éxito académico de cada estudiante.

Además de la educación académica, el Colegio Santa Ana en Caspe también ofrece una amplia variedad de actividades extracurriculares, como deportes, música, arte y tecnología. Estas actividades complementan la formación de los alumnos y les permiten desarrollar habilidades y talentos en diferentes áreas.

El Colegio Santa Ana en Caspe también cuenta con instalaciones modernas y bien equipadas, que incluyen aulas espaciosas, laboratorios, biblioteca, sala de informática y áreas deportivas. Estas instalaciones brindan un entorno propicio para el aprendizaje y el desarrollo de los alumnos.

El Colegio Santa Ana en Caspe es una excelente opción educativa para los padres que buscan una educación de calidad para sus hijos. Con una ubicación conveniente, un equipo docente comprometido y una amplia oferta de actividades, este colegio ofrece a los alumnos una educación integral y les prepara para enfrentar los desafíos del futuro.

Referencias Colegio santa ana