Colegio santa ana

Encuentra el Colegio Santa Ana en Sevilla, en el barrio de Los Remedios. Opiniones, precios y ubicación en Calle Padre Damián 2. ¡Visítanos ahora!

Dirección: Calle Padre Damián, 2 41011 Sevilla ( Sevilla )
Web: https://www.colegiosantaanasevilla.org/
Etapas Educativas: Especial,Infantil 2º,Primaria,ESO,Bachillerato

El Colegio Santa Ana es una institución educativa ubicada en la hermosa ciudad de Sevilla, en la comunidad autónoma de Andalucía, España. Este prestigioso colegio se encuentra en el barrio de Los Remedios, uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad. Su dirección exacta es Calle Padre Damián 2, Sevilla.

1. Ubicación del Colegio Santa Ana en Sevilla
  2. Barrio de Los Remedios, Sevilla
  3. Calle Padre Damián 2, Sevilla

Ubicación del Colegio Santa Ana en Sevilla

El Colegio Santa Ana goza de una ubicación privilegiada en la ciudad de Sevilla. Situado en el barrio de Los Remedios, se encuentra cerca de numerosos servicios y comodidades, lo que lo convierte en una opción ideal para las familias que buscan una educación de calidad para sus hijos sin tener que desplazarse largas distancias.

Además, el colegio está muy bien comunicado con el resto de la ciudad, gracias a su cercanía a importantes vías de acceso y transporte público. Esto facilita el desplazamiento de los estudiantes y sus familias, asegurando una mayor comodidad y accesibilidad.

Barrio de Los Remedios, Sevilla

El barrio de Los Remedios es uno de los lugares más populares y queridos de Sevilla. Conocido por su encanto y belleza, este barrio se caracteriza por sus calles arboladas, plazas pintorescas y edificios históricos. Es un lugar perfecto para vivir y disfrutar de la vida en la ciudad.

Además de su belleza, Los Remedios ofrece una amplia gama de servicios y comodidades. En sus calles se pueden encontrar tiendas, restaurantes, parques, centros deportivos y todo lo necesario para satisfacer las necesidades de sus residentes. También cuenta con una gran oferta cultural y de ocio, con teatros, cines y espacios para eventos y festivales.

En definitiva, el barrio de Los Remedios es un lugar ideal para establecerse y educar a los hijos en un entorno seguro y agradable, como el que ofrece el Colegio Santa Ana.

Calle Padre Damián 2, Sevilla

La dirección exacta del Colegio Santa Ana es Calle Padre Damián 2, Sevilla. Esta ubicación estratégica permite a los estudiantes y sus familias acceder fácilmente al colegio desde cualquier punto de la ciudad.

La Calle Padre Damián es una calle tranquila y residencial, perfecta para la ubicación de un colegio. Rodeada de zonas verdes y con una atmósfera tranquila, ofrece un entorno propicio para el aprendizaje y el desarrollo de los estudiantes.

Además, la Calle Padre Damián cuenta con buenas conexiones de transporte público, lo que facilita el acceso al colegio tanto para los estudiantes como para los profesores y el personal. Esto garantiza una mayor comodidad y accesibilidad para todos los miembros de la comunidad educativa.

El Colegio Santa Ana se encuentra en una ubicación privilegiada en Sevilla, en el barrio de Los Remedios y en la Calle Padre Damián 2. Esta ubicación estratégica ofrece numerosas ventajas, como la cercanía a servicios y comodidades, una buena comunicación con el resto de la ciudad y un entorno tranquilo y propicio para el aprendizaje.

Referencias Colegio santa ana