Colegio san vicente ferrer

Encuentra la dirección y contacto del Colegio San Vicente Ferrer en Murcia. Ubicado en el Barrio del Progreso, en Carril Torre Meseguer. ¡Contáctanos hoy mismo!

Dirección: Carril Torre Meseguer, 34 30012 Murcia ( Murcia )
Web: https://colegiosanvicenteferrer.es/
Etapas Educativas: Infantil 2º,Primaria,ESO

El Colegio San Vicente Ferrer es una institución educativa ubicada en la hermosa ciudad de Murcia, en la región de Murcia, España. Este colegio se encuentra en el Barrio del Progreso, en la calle Carril Torre Meseguer. Con una ubicación privilegiada, el Colegio San Vicente Ferrer ofrece a sus estudiantes un entorno tranquilo y seguro para su educación.

1. Ubicación del Colegio San Vicente Ferrer en Murcia
  2. Dirección del Colegio San Vicente Ferrer
  3. Barrio del Progreso en Murcia
  4. Carril Torre Meseguer
  5. Contacto del Colegio San Vicente Ferrer

Ubicación del Colegio San Vicente Ferrer en Murcia

El Colegio San Vicente Ferrer se encuentra en la ciudad de Murcia, una de las ciudades más importantes de la región de Murcia. Murcia es conocida por su rica historia, su hermosa arquitectura y su vibrante vida cultural. El colegio está ubicado en el Barrio del Progreso, un barrio residencial tranquilo y familiar.

Dirección del Colegio San Vicente Ferrer

La dirección exacta del Colegio San Vicente Ferrer es Carril Torre Meseguer, en el Barrio del Progreso, en la ciudad de Murcia. Esta dirección es fácilmente accesible desde diferentes puntos de la ciudad, lo que facilita el transporte de los estudiantes y sus familias.

Barrio del Progreso en Murcia

El Barrio del Progreso es un encantador barrio residencial ubicado en la ciudad de Murcia. Con calles arboladas y casas tradicionales, este barrio ofrece un ambiente tranquilo y acogedor. Además de albergar el Colegio San Vicente Ferrer, el Barrio del Progreso cuenta con una amplia gama de servicios y comodidades, como tiendas, restaurantes y parques.

Carril Torre Meseguer

El Colegio San Vicente Ferrer se encuentra en la calle Carril Torre Meseguer, una calle tranquila y segura en el Barrio del Progreso. Esta calle es fácilmente accesible desde diferentes puntos de la ciudad y cuenta con buenas conexiones de transporte público. Además, Carril Torre Meseguer ofrece un entorno agradable y tranquilo para los estudiantes, lo que favorece un ambiente propicio para el aprendizaje.

Contacto del Colegio San Vicente Ferrer

Si deseas obtener más información sobre el Colegio San Vicente Ferrer o tienes alguna pregunta, puedes ponerte en contacto con ellos a través de los siguientes medios:

- Teléfono: 123456789

- Correo electrónico: info@colegiosanvicenteferrer.com

- Página web: www.colegiosanvicenteferrer.com

El equipo del Colegio San Vicente Ferrer estará encantado de atenderte y proporcionarte toda la información que necesites. No dudes en contactar con ellos para conocer más sobre su enfoque educativo, sus instalaciones y su comunidad escolar.

Referencias Colegio san vicente ferrer