Colegio san vicente de paúl

Descubre el Colegio San Vicente de Paúl en Alcoy/Alcoi. Dirección, contacto y horario de atención. ¡Visítanos y descubre todo lo que ofrecemos!

Dirección: Calle La Milagrosa s/n 3802 Alcoy/Alcoi ( Alicante/Alacant )
Web: https://colegiopaulalcoy.com/
Etapas Educativas: Especial,Infantil 1º,Infantil 2º,Primaria,ESO,FP

El Colegio San Vicente de Paúl en Alcoy/Alcoi es una institución educativa de renombre en la ciudad de Alicante, España. Con una ubicación privilegiada en la Calle San Vicente de Paúl, 1, en el código postal 03801, el colegio se encuentra en el corazón de la ciudad, lo que lo convierte en una opción conveniente y accesible para las familias de la zona.

El colegio se enorgullece de su ubicación estratégica, ya que está rodeado de hermosos paisajes y cuenta con excelentes conexiones de transporte. Los estudiantes y sus familias pueden disfrutar de la comodidad de tener el colegio cerca de sus hogares, lo que facilita el acceso diario y las actividades extracurriculares.

La dirección del Colegio San Vicente de Paúl en Alcoy/Alcoi es:

1. Calle San Vicente de Paúl, 1
  2. Código postal: 03801
  3. Alcoy/Alcoi, Alicante, España
  4. Información de contacto
  5. Teléfono: [Número de teléfono]
  6. Email: [Dirección de correo electrónico]
  7. Horario de atención
  8. Visítanos hoy

Calle San Vicente de Paúl, 1

Código postal: 03801

Alcoy/Alcoi, Alicante, España

Si estás interesado en obtener más información sobre el colegio o tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarte y brindarte toda la información que necesites.

Información de contacto

Para comunicarte con el Colegio San Vicente de Paúl en Alcoy/Alcoi, puedes utilizar los siguientes medios:

Teléfono: [Número de teléfono]

Email: [Dirección de correo electrónico]

Nuestro equipo estará encantado de atenderte y responder a todas tus consultas. Ya sea que necesites información sobre el proceso de admisión, los programas académicos o cualquier otro aspecto del colegio, estaremos aquí para brindarte el apoyo que necesitas.

Horario de atención

El colegio tiene un horario de atención establecido para garantizar que todos los padres y estudiantes puedan acceder a la información y los servicios necesarios. Nuestro horario de atención es el siguiente:

Lunes a viernes: [Horario de atención]

Sábados y domingos: Cerrado

Te recomendamos que nos llames o nos envíes un correo electrónico para programar una cita antes de visitarnos. De esta manera, podremos asegurarnos de que haya alguien disponible para atenderte y responder a todas tus preguntas.

Visítanos hoy

Si estás interesado en conocer más sobre el Colegio San Vicente de Paúl en Alcoy/Alcoi, te invitamos a visitarnos hoy mismo. Nuestro equipo estará encantado de mostrarte nuestras instalaciones, presentarte a nuestro personal docente y responder a todas tus preguntas.

Visitar el colegio es una excelente manera de conocer de cerca nuestra filosofía educativa, nuestras instalaciones y el ambiente de aprendizaje que ofrecemos. Podrás ver nuestras aulas, laboratorios, biblioteca, áreas deportivas y mucho más.

Para programar una visita, simplemente contáctanos por teléfono o correo electrónico y estaremos encantados de coordinar una fecha y hora que se ajuste a tus necesidades. ¡Esperamos verte pronto en el Colegio San Vicente de Paúl en Alcoy/Alcoi!

Referencias Colegio san vicente de paúl