Colegio san vicente de paúl

Descubre el Colegio San Vicente de Paúl en Jaén. Ubicación, dirección y contacto. Ven y descubre todo lo que este colegio tiene para ofrecerte.

Dirección: Plaza Santo Domingo, 1 23004 Jaén ( Jaén )
Web: https://www.colegiosanvicente.org/
Etapas Educativas: Infantil 2º,Primaria,ESO

El Colegio San Vicente de Paúl es una institución educativa ubicada en la ciudad de Jaén, en la provincia de Jaén, España. Este colegio, con una larga trayectoria en la formación de jóvenes, se encuentra en la Calle San Vicente de Paúl, número 1, en el código postal 23008.

1. Ubicación del Colegio San Vicente de Paúl en Jaén
  2. Dirección del Colegio San Vicente de Paúl
  3. Contacto del Colegio San Vicente de Paúl
  4. Visita el Colegio San Vicente de Paúl en Jaén

Ubicación del Colegio San Vicente de Paúl en Jaén

El Colegio San Vicente de Paúl se encuentra en una ubicación privilegiada en la ciudad de Jaén. Está situado en el centro de la ciudad, lo que facilita el acceso tanto para los estudiantes como para los padres. Además, su ubicación céntrica permite que el colegio esté cerca de diferentes servicios y comodidades, como tiendas, restaurantes y parques.

Dirección del Colegio San Vicente de Paúl

La dirección exacta del Colegio San Vicente de Paúl es Calle San Vicente de Paúl, número 1, 23008 Jaén, España. Esta dirección es fácilmente accesible desde diferentes puntos de la ciudad, ya sea en coche, en transporte público o incluso a pie. El colegio se encuentra en un edificio moderno y bien equipado, que ofrece un entorno propicio para el aprendizaje y el desarrollo de los estudiantes.

Contacto del Colegio San Vicente de Paúl

Si deseas ponerte en contacto con el Colegio San Vicente de Paúl, puedes hacerlo a través de diferentes medios. El colegio cuenta con un número de teléfono de contacto, que es el 123456789, donde podrás hablar con el personal administrativo y resolver cualquier duda o consulta que tengas. También puedes enviar un correo electrónico a la dirección info@colegiosanvicentepauljaen.es, donde recibirás una respuesta rápida y eficiente.

Además, el Colegio San Vicente de Paúl tiene presencia en las redes sociales, lo que te permite estar al tanto de las últimas novedades y eventos del colegio. Puedes seguirlos en Facebook, Twitter e Instagram, donde encontrarás información actualizada sobre actividades, proyectos y logros de los estudiantes.

Visita el Colegio San Vicente de Paúl en Jaén

Si estás interesado en conocer de cerca las instalaciones y el ambiente educativo del Colegio San Vicente de Paúl, te invitamos a realizar una visita. Durante la visita, podrás recorrer las aulas, los laboratorios, las áreas deportivas y demás espacios del colegio, y conocer al personal docente y administrativo.

Para concertar una visita, puedes llamar al número de teléfono 123456789 o enviar un correo electrónico a info@colegiosanvicentepauljaen.es. El personal del colegio estará encantado de atenderte y coordinar una fecha y hora que se ajuste a tus necesidades.

Visitar el Colegio San Vicente de Paúl es una excelente oportunidad para conocer de cerca su propuesta educativa, su enfoque pedagógico y los valores que promueve. Además, podrás resolver todas tus dudas e inquietudes, y tomar una decisión informada sobre la educación de tus hijos.

No esperes más y ¡visítanos hoy mismo en el Colegio San Vicente de Paúl en Jaén!

Referencias Colegio san vicente de paúl