Colegio san viator

Descubre cómo llegar al Colegio San Viator en Sopuerta. Encuentra la dirección, opciones de transporte y mapa de ubicación. ¡Visítanos ahora!

Dirección: Barrio San Cristóbal, 2 48190 La Baluga ( Bizkaia )
Web: http://www.san-viator.eus/
Etapas Educativas: Especial,Infantil 1º,Primaria,ESO,Bachillerato,FP

El Colegio San Viator, también conocido como La Baluga, se encuentra ubicado en Sopuerta, en la provincia de Vizcaya, en la comunidad autónoma del País Vasco. Este prestigioso centro educativo se sitúa en el Cerro San Cristóbal 2, en un entorno natural privilegiado que ofrece a los estudiantes un ambiente propicio para el aprendizaje y el desarrollo integral.

1. Ubicación del Colegio San Viator en Sopuerta
  2. Dirección: Cerro San Cristóbal 2, Sopuerta
  3. ¿Cómo llegar al Colegio San Viator en Sopuerta?
  4. En coche
  5. En transporte público
  6. En autobús
  7. En tren
  8. En bicicleta
  9. A pie
  10. Mapa de ubicación del Colegio San Viator en Sopuerta
  11. Información adicional sobre la ubicación del Colegio San Viator en Sopuerta

Ubicación del Colegio San Viator en Sopuerta

El Colegio San Viator se encuentra en la localidad de Sopuerta, un municipio situado en el valle de Carranza, rodeado de montañas y paisajes naturales impresionantes. Esta ubicación privilegiada permite a los estudiantes disfrutar de un entorno tranquilo y seguro, alejado del bullicio de la ciudad.

Dirección: Cerro San Cristóbal 2, Sopuerta

La dirección exacta del Colegio San Viator en Sopuerta es Cerro San Cristóbal 2. Esta dirección es fácilmente accesible desde diferentes puntos de la localidad y sus alrededores, lo que facilita el desplazamiento de los estudiantes y sus familias.

¿Cómo llegar al Colegio San Viator en Sopuerta?

Existen diferentes opciones para llegar al Colegio San Viator en Sopuerta, dependiendo de la preferencia y las necesidades de cada persona. A continuación, se detallan algunas de las formas más comunes de llegar al colegio.

En coche

La forma más cómoda y rápida de llegar al Colegio San Viator en Sopuerta es en coche. Desde diferentes puntos de la localidad y sus alrededores, se puede acceder al colegio a través de carreteras bien señalizadas. Además, el colegio cuenta con un amplio aparcamiento para facilitar el estacionamiento de los vehículos.

En transporte público

Para aquellos que prefieren utilizar el transporte público, también existen opciones para llegar al Colegio San Viator en Sopuerta. Tanto en autobús como en tren, es posible llegar a la localidad y luego utilizar otros medios de transporte para llegar al colegio.

En autobús

La localidad de Sopuerta cuenta con diferentes líneas de autobús que conectan con otras localidades cercanas. Los estudiantes y sus familias pueden utilizar estas líneas de autobús para llegar a Sopuerta y luego utilizar otros medios de transporte para llegar al Colegio San Viator.

En tren

Otra opción para llegar al Colegio San Viator en Sopuerta es utilizando el tren. La localidad cuenta con una estación de tren que permite el acceso desde diferentes puntos de la provincia de Vizcaya y otras localidades cercanas. Una vez en Sopuerta, se puede utilizar otro medio de transporte para llegar al colegio.

En bicicleta

Para aquellos que prefieren una opción más sostenible y saludable, también es posible llegar al Colegio San Viator en Sopuerta en bicicleta. La localidad cuenta con rutas y carriles bici que facilitan el desplazamiento en este medio de transporte. Además, el colegio cuenta con aparcamiento para bicicletas.

A pie

Si el colegio se encuentra cerca del lugar de residencia, también es posible llegar a pie. Sopuerta es una localidad tranquila y segura, por lo que caminar hasta el Colegio San Viator puede ser una opción viable para aquellos que viven cerca.

Mapa de ubicación del Colegio San Viator en Sopuerta

A continuación, se muestra un mapa con la ubicación exacta del Colegio San Viator en Sopuerta. Este mapa puede ser de gran ayuda para aquellos que deseen planificar su ruta y asegurarse de llegar al colegio sin contratiempos.

Información adicional sobre la ubicación del Colegio San Viator en Sopuerta

Además de su ubicación privilegiada en el Cerro San Cristóbal 2, el Colegio San Viator en Sopuerta se encuentra rodeado de naturaleza y ofrece a los estudiantes un entorno propicio para el aprendizaje y el desarrollo personal. El colegio cuenta con amplias instalaciones, como aulas modernas, laboratorios, biblioteca, áreas deportivas y espacios verdes, que contribuyen a crear un ambiente educativo de calidad.

El Colegio San Viator, también conocido como La Baluga, se encuentra ubicado en el Cerro San Cristóbal 2, en Sopuerta. Esta localidad ofrece un entorno natural privilegiado y diversas opciones de transporte para llegar al colegio, como coche, transporte público, bicicleta o a pie. Además, el colegio cuenta con amplias instalaciones que contribuyen a crear un ambiente educativo de calidad. ¡Descubre cómo llegar y forma parte de la comunidad educativa del Colegio San Viator en Sopuerta!

Referencias Colegio san viator