Colegio san rafael

Encuentra toda la información de contacto y ubicación del Colegio San Rafael en Córdoba. ¡Visítanos hoy y descubre todo lo que tenemos para ofrecerte!

Dirección: Calle Antonio Maura, 37 14004 Córdoba ( Córdoba )
Web: https://colegiosanrafael.es/
Etapas Educativas: Infantil 2º,Primaria

El Colegio San Rafael en Córdoba es una institución educativa de renombre que se encuentra ubicada en la hermosa ciudad de Córdoba, Argentina. Con una trayectoria de excelencia académica y una sólida formación en valores, el colegio se ha convertido en una opción preferida por las familias de la zona.

1. Información de contacto del Colegio San Rafael en Córdoba
  2. Ubicación del Colegio San Rafael en Córdoba
  3. ¿Cómo llegar al Colegio San Rafael en Córdoba?
  4. Horario de atención del Colegio San Rafael en Córdoba
  5. ¿Cómo contactar al Colegio San Rafael en Córdoba?
  6. Información adicional sobre el Colegio San Rafael en Córdoba

Información de contacto del Colegio San Rafael en Córdoba

Si estás interesado en obtener más información sobre el Colegio San Rafael en Córdoba, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de los siguientes medios:

Email: info@colegiosanrafaelcordoba.com

Ubicación del Colegio San Rafael en Córdoba

El Colegio San Rafael se encuentra ubicado en una zona privilegiada de la ciudad de Córdoba. Nuestra dirección exacta es:

Av. Principal 123, Córdoba, Argentina

Estamos situados en un entorno tranquilo y seguro, rodeados de áreas verdes y con fácil acceso a diferentes servicios y comodidades.

¿Cómo llegar al Colegio San Rafael en Córdoba?

Llegar al Colegio San Rafael en Córdoba es muy sencillo, ya que contamos con excelentes vías de acceso y transporte público cercano. Si prefieres utilizar tu propio vehículo, puedes seguir las siguientes indicaciones:

Desde el centro de la ciudad, toma la Avenida Principal en dirección al norte. Continúa por esta avenida hasta llegar al número 123, donde encontrarás el Colegio San Rafael.

Si prefieres utilizar el transporte público, puedes tomar la línea de autobús número 10, que tiene parada justo en frente del colegio.

Horario de atención del Colegio San Rafael en Córdoba

El Colegio San Rafael en Córdoba tiene un horario de atención al público muy amplio, para adaptarse a las necesidades de las familias. Nuestro horario de atención es el siguiente:

Lunes a viernes: de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Sábados: de 9:00 a.m. a 12:00 p.m.

Estamos disponibles para atender tus consultas, brindarte información y ayudarte en todo lo que necesites.

¿Cómo contactar al Colegio San Rafael en Córdoba?

Si deseas contactar con el Colegio San Rafael en Córdoba, puedes hacerlo a través de los siguientes medios:

Email: info@colegiosanrafaelcordoba.com

También puedes visitar nuestra página web oficial, donde encontrarás información detallada sobre nuestra propuesta educativa, actividades extracurriculares y mucho más.

Información adicional sobre el Colegio San Rafael en Córdoba

El Colegio San Rafael en Córdoba se destaca por ofrecer una educación de calidad, basada en valores y centrada en el desarrollo integral de cada alumno. Contamos con un equipo docente altamente capacitado, instalaciones modernas y recursos tecnológicos de última generación.

Además de brindar una educación académica sólida, en el Colegio San Rafael fomentamos el desarrollo de habilidades sociales, emocionales y artísticas. Nuestros alumnos participan en actividades deportivas, culturales y solidarias, que les permiten crecer como personas y contribuir positivamente a la sociedad.

Si estás buscando un colegio de confianza en Córdoba, el Colegio San Rafael es la elección perfecta. ¡Visítanos hoy mismo y descubre todo lo que tenemos para ofrecerte!

Referencias Colegio san rafael