Colegio san rafael

Encuentra el COLEGIO SAN RAFAEL en Hellín, Albacete. Cerca del centro urbano, cultural y comercial. ¡Visítanos y descubre todo lo que ofrecemos!

Dirección: Carretera Jaén, 1 2400 Hellín ( Albacete )
Web: https://www.colegiosanrafaelhellin.es/
Etapas Educativas: Infantil 2º,Primaria,ESO,FP

El Colegio San Rafael se encuentra ubicado en la hermosa localidad de Hellín, en la provincia de Albacete. Su ubicación privilegiada lo convierte en una opción ideal para aquellos que buscan una educación de calidad en un entorno tranquilo y accesible.

1. Parroquia de la Inmaculada Concepción y San Alberto Magno, Hellín
  2. Hellín, Albacete
  3. A la salida de Hellín hacia la Sierra
  4. Próximo a la zona centro de Hellín
  5. Accesible desde el centro urbano de Hellín
  6. Accesible desde el centro cultural de Hellín
  7. Accesible desde el centro comercial de Hellín

Parroquia de la Inmaculada Concepción y San Alberto Magno, Hellín

El Colegio San Rafael se encuentra en las cercanías de la Parroquia de la Inmaculada Concepción y San Alberto Magno, un lugar de gran importancia religiosa en Hellín. Esta ubicación permite a los estudiantes y sus familias tener un fácil acceso a los servicios religiosos y participar en la vida parroquial.

Hellín, Albacete

Hellín es una encantadora ciudad ubicada en la provincia de Albacete, en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha. Conocida por su rica historia y su patrimonio cultural, Hellín ofrece un entorno perfecto para el desarrollo académico y personal de los estudiantes del Colegio San Rafael.

A la salida de Hellín hacia la Sierra

El Colegio San Rafael se encuentra estratégicamente ubicado a la salida de Hellín hacia la Sierra, lo que lo convierte en un lugar ideal para aquellos que buscan un entorno natural y tranquilo. Los estudiantes tienen la oportunidad de disfrutar de la belleza de la naturaleza y realizar actividades al aire libre en un entorno seguro y protegido.

Próximo a la zona centro de Hellín

El Colegio San Rafael se encuentra en las proximidades de la zona centro de Hellín, lo que facilita el acceso a una amplia gama de servicios y comodidades. Los estudiantes y sus familias pueden disfrutar de tiendas, restaurantes, parques y otros lugares de interés en las cercanías del colegio.

Accesible desde el centro urbano de Hellín

El Colegio San Rafael es fácilmente accesible desde el centro urbano de Hellín. Los estudiantes pueden llegar al colegio de manera rápida y conveniente utilizando el transporte público o caminando. Esta ubicación estratégica permite a los estudiantes aprovechar al máximo su tiempo y participar en actividades extracurriculares y eventos comunitarios.

Accesible desde el centro cultural de Hellín

El Colegio San Rafael se encuentra cerca del centro cultural de Hellín, lo que brinda a los estudiantes la oportunidad de participar en actividades culturales y artísticas. Los estudiantes pueden asistir a conciertos, exposiciones y otras actividades culturales que enriquecerán su experiencia educativa.

Accesible desde el centro comercial de Hellín

El Colegio San Rafael se encuentra en las cercanías del centro comercial de Hellín, lo que facilita a los estudiantes y sus familias acceder a una amplia gama de tiendas y servicios. Los estudiantes pueden disfrutar de momentos de ocio y realizar compras en un entorno seguro y conveniente.

El Colegio San Rafael se encuentra en una ubicación privilegiada en Hellín, Albacete. Su proximidad a la Parroquia de la Inmaculada Concepción y San Alberto Magno, su fácil acceso desde el centro urbano, cultural y comercial de Hellín, y su ubicación a la salida hacia la Sierra hacen de este colegio una opción ideal para aquellos que buscan una educación de calidad en un entorno accesible y enriquecedor.

Referencias Colegio san rafael