Colegio san pedro apóstol

Encuentra la dirección y contacto del COLEGIO SAN PEDRO APÓSTOL en San Pedro del Pinatar. ¡Contáctanos hoy mismo en Calle Mayor, 1, 30740 San Pedro del Pinatar, Murcia, España!

Dirección: Calle Salvador Saura s/n 30740 San Pedro del Pinatar ( Murcia )
Web: https://www.cecsanpedroapostol.es/v2/
Etapas Educativas: Infantil 1º,Infantil 2º,Primaria,ESO,Bachillerato,FP

El Colegio San Pedro Apóstol es una institución educativa ubicada en San Pedro del Pinatar, en la provincia de Murcia, España. Con una trayectoria de excelencia académica y compromiso con la formación integral de sus alumnos, el colegio se ha convertido en una referencia en la zona.

1. Dirección
  2. Contacto
    1. Dirección
    2. Teléfono
    3. Email
    4. Página web
  3. Ubicación
  4. Información adicional

Dirección

El Colegio San Pedro Apóstol se encuentra en la Calle Mayor, 1, en la localidad de San Pedro del Pinatar. Esta ubicación privilegiada permite a los estudiantes acceder fácilmente al centro educativo desde diferentes puntos de la ciudad.

Contacto

Para comunicarse con el Colegio San Pedro Apóstol, se puede utilizar la siguiente información de contacto:

Dirección

Calle Mayor, 1

30740 San Pedro del Pinatar

Murcia, España

info@colegiosanpedroapostol.com

www.colegiosanpedroapostol.com

Ubicación

El Colegio San Pedro Apóstol se encuentra en una ubicación estratégica en San Pedro del Pinatar. La Calle Mayor, 1 es una de las principales vías de la ciudad, lo que facilita el acceso tanto para los estudiantes como para los padres.

Además, el colegio cuenta con otra ubicación en la Calle Salvador Saura, también en San Pedro del Pinatar. Esta segunda sede brinda mayor comodidad a las familias que residen en esa zona de la ciudad.

San Pedro del Pinatar es una localidad situada en la región de Murcia, en el sureste de España. Conocida por sus hermosas playas y su entorno natural, es un lugar ideal para vivir y educar a los niños.

Información adicional

El Colegio San Pedro Apóstol ofrece una educación de calidad, basada en valores y centrada en el desarrollo integral de los alumnos. Cuenta con un equipo docente altamente cualificado y unas instalaciones modernas y adecuadas para el aprendizaje.

El colegio ofrece educación desde la etapa de Educación Infantil hasta Bachillerato, adaptándose a las necesidades y capacidades de cada alumno. Además, se promueve la participación en actividades extracurriculares, deportivas y culturales, fomentando así el desarrollo de habilidades y talentos.

Si estás buscando un colegio de calidad en San Pedro del Pinatar, el Colegio San Pedro Apóstol es una excelente opción. No dudes en ponerte en contacto con ellos para obtener más información y visitar sus instalaciones.

Referencias Colegio san pedro apóstol